La oferta SUV Coupé se enriquecerá con la llegada del Infiniti QX55

Infiniti QX70

La división premium de Nissan, Infiniti, está de celebración. Treinta años de vida, en el sector del automóvil que nos ha tocado vivir hoy día, es digno de festejar. Para ello, se ha ido al Pebble Beach Concours d´Elegance a presentar varias novedades. La más extensa, afecta a toda su oferta de modelos, pues llega en forma de serie especial 30 Aniversario. Sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños con un avance en forma de teaser.

Aprovechando uno de los eventos celebrados en Monterey (California) ha presentado en público esta imagen. En ella, podemos ver los trazos del que será su próxima gran novedad, el Infiniti QX55. Si nos fijamos en el nombre, que mantiene el esquema habitual en la marca, deberíamos tener claro ante qué tipo de vehículo estamos. Sí, se trata de un todo camino con marcado carácter dinámico, es decir, un nuevo SUV Coupé.

El Infiniti QX55, mal que nos pese, no llegará a Europa

Infiniti QX30

La expectación levantada con esta imagen ha sido elevada, sin embargo hay un pequeño problema. La presentación oficial del Infiniti QX55 no tendrá lugar hasta el próximo año, es decir, en verano de 2020. Aún así, Mike Colleran, vicepresidente de Infiniti Motor Company, lo define de la siguiente forma

“El Infiniti QX55 es un nuevo y sorprendente SUV coupé en el corazón de uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria a nivel mundial” […] “Los clientes apreciarán el diseño distintivo del QX55, que cuenta con una línea de techo deportiva tipo coupé. Sabemos que los clientes y los minoristas esperan ansiosamente el QX55 que estará disponible el próximo año”

Lo cierto, es que sus creadores afirman que se han inspirado en los trazos que lució la primera generación del todo camino FX. En todo caso, siempre guiándonos por los trazos del teaser, más que un SUV parece una berlina coupé. Por tanto, habrá que esperar a que muestren más datos e imágenes al respecto. Lo que nos duele, es que en Europa tendría potencial, pero por su retirada, y la dura competencia, no lo veremos. Una auténtica pena.

Fuente – Infiniti

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche