Peugeot 3008, video y versión 7 plazas

peugeot3008-lateral

Como ya vimos hace unos días, el Peugeot 3008 está ya a punto de caramelo. Y para eso, los chicos del león han preparado un mini-site para él en el que podemos dejar nuestro e-mail para que nos envíen información “privilegiada” acerca del crossover. También podemos ver un divertido video que muestra sus virtudes que os dejo tras el salto.

Este nuevo rival para el acosado Nissan Qashqai que no para de ver como una marca tras otra presentan modelos calcados a su idea, pero que rivalizan directamente con sus propios productos. De todas formas, al igual que ha hecho la marca japonesa con su +2, se espera una variante de 7 plazas para principios del año que viene. Aunque por el tamaño seguramente las plazas traseras sólo serán aptas para niños, por su reducido espacio. La presentación de esta versión está planeada para el salón de Frankfurt, en septiembre.

Peugeot 3008 2010 7 plazas

Os dejo el enlace al artículo original por si queréis echarle un ojo al resto de las fotos, sólo tenéis que clickar en la foto. 

Fuente: Motor Authority

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Peugeot, SUV
Etiquetas

Raul Fernandez

Mi nombre es Raúl Fernández, sí, ya lo sabíais, pero quería presentarme formalmente. A parte de eso, nací el 9 de febero de 1982, en la ciudad... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   Montse Godoy dijo

    Fantástico artículo. Estoy esperando ya que salga a la venta el 3008 porque me encanta. Perfecto para llevar niños.

    Un saludo

  2.   topspeed.es dijo

    Muy bueno este modelo, la verdad que me gusto mucho, y me gusto también la originalidad del nombre, tiene un gran tamaño y es un auto ideal para la familia

  3.   pablo dijo

    muy lindo auto dicen q sale a la argentina para el 2010 espero q sea cierto me gusta ese auto re copado

  4.   pablo_ arhex 83@ hot mail dijo

    la verdad q es un auto muy lindo ….. en si esta bueno el diceño y el comfort q tiene adentro …. en si no hay nada q se le pueda comparar por eso peugeot cumplio 150 años y no creo q lo ihuale nadie haciendo autos es el lider del mercado veo en todas las rutas del pais puros peugueot los demas autos no exsisten AGUANTE PEUGEOT suludos

  5.   juanito dijo

    de los modelos echos por peugeot a este modelo le falta ascesibilidad para las personas mayores esta muy alta la superficie y el falldon es muy alto respecto al suelo para aceder una persona mayor con problemas de mobilidad y la parte frontal demasiado abierta para mi gusto.
    y que sepais que seguramente en el mundo hay mas personas mayores que niños y los mayores se joroban por culpa de unos niñatos ingenieros que no piensan mas que con el……………..

  6.   Luis Gaton dijo

    Juanito, la mayoría de los coches de este estilo tiene el umbral de entrada muy alto, es algo inherente a su carrocería. Las marcas tratan de paliarlo dando un ángulo de apertura a las puertas amplio, pero los milagros no existen.

    Por otra parte, por desgracia para las personas mayores no son ellas quienes compran el coche, sino otros más jóvenes que quizá valoren más el diseño y la habitabilidad que la accesibilidad de sus mayores. El mercado manda, por tanto…

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *