Polestar 3: El SUV sueco más lujoso y exclusivo ya tiene fecha de debut…

Polestar 3

Cuando Volvo se hizo con las riendas de Polestar jamás creímos que llegarían donde están hoy. Como si la magia hubiera hecho su efecto, pasó de ser un preparador externo a crear modelos más prestacionales. Pero con todo, no podemos obviar un pequeño detalle: todo esto no hubiera sido posible sin la abultada cuenta corriente de su matriz: Geely. En todo caso, la firma premium que ha surgido de Volvo tiene un gran futuro por delante.

Uno de los modelos con los que quieren cautivarnos es el Polestar 3. Por si lo habías olvidado, se trata de un SUV de gran tamaño, desarrollado junto con el futuro XC90, que tiene en su punto de mira al cliente yanqui. Y no solo eso, sino que su producción será en exclusiva para todo el mundo en las instalaciones que la casa sueca tiene en el país y China. Pues bien, tras debutar hace unos meses cargado de camuflaje ya hay una fecha para su destape.

El Polestar 3 debutará, oficialmente, en algún punto del próximo mes de octubre…

Polestar 3 teaser 001

El problema está en que los responsables del Polestar 3 han jugado con nosotros al despiste. Sí, porque no hay una fecha como tal, sino más bien un mes que, dependiendo de sus necesidades, podría cambiar o no. Basta con ir a la nota de prensa que han publicado para darse cuenta de la treta. En ella Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, da una pista de cuáles son sus planes de futuro a la par que repasa cómo ha sido el arranque de este año 2022.

“Creemos que nuestro crecimiento futuro se acelerará aún más con nuestra entrada en el lucrativo mercado de los SUV a finales de este año con el estreno mundial en octubre del tan esperado SUV de rendimiento eléctrico Polestar 3. Polestar 3, que se fabricará en EEUU y China, se destacará entre otras ofertas de SUV e impulsará nuestra sólida trayectoria de crecimiento para llevarnos a la siguiente fase”

Artículo relacionado:
Polestar 3: El nuevo SUV eléctrico de la casa sueca debuta en este teaser

Como puedes ver y leer, apuntan a que el debut oficial y mundial del Polestar 3 tendrá lugar en octubre. Esto es, que antes de que el 2022 se despida de nosotros conoceremos su diseño. Y no solo eso, pues el mismo día en que tenga lugar el evento orquestado se abrirán los libros de pedidos. En resumen: si te sobra la pasta y quieres ser uno de los primeros en tener un Polestar 3 debes estar muy atento al día que tenga lugar su debut mundial.

Mientras tanto, nosotros seguiremos esperando a que Volvo o la propia Polestar de más datos de este modelo. Lo que se sabe es que su tren motriz será eléctrico y podrá pedirse con uno o dos motores. La disposición del interior también, limitándose a una única configuración de dos filas con cuatro o cinco plazas. Por último, será más caro, lujoso y deportivo que el nuevo Volvo XC90. Para todo lo demás, toca ser pacientes…

Fuente – Polestar


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.