Ya hay precios del Peugeot 3008 híbrido enchufable… ¡y no están mal!

Precios del Peugeot 3008 híbrido enchufable

La nueva generación del Peugeot 3008 está entrando al mercado por la puerta grande. El diseño gusta bastante, el equipamiento dividido en los dos acabados disponibles (Allure y GT) admite poca crítica y, por si faltara algo, la gama mecánica contempla todas las opciones electrificadas imaginables… A ver, no discutiremos que la decisión de desahuciar al diésel duele, pero en Stellantis ya no hay lucha posible en este sentido.

El caso es que ahora la marca del león acaba de hacer públicos los precios para España de una de las versiones más esperadas del nuevo 3008, la híbrida enchufable.

El Peugeot 3008 híbrido enchufable declara 195 CV

Recordemos que el Peugeot 3008 PHEV de nueva factura recurre al trabajo conjunto de un motor de gasolina 1.6 con cuatro cilindros y 150 CV y de un motor eléctrico adicional de 125 CV para aportar un rendimiento máximo de 195 CV. Además, la batería de 17,8 kWh de capacidad ofrece una autonomía en modo cero emisiones de hasta 87 km. Según anuncian, si el cliente dispone de un cargador de 7,4 kW, su carga puede completarse en menos de tres horas, aunque en unas nueve horas también estará al 100% si se conecta a un enchufe doméstico estándar.

Como adelantábamos, el Peugeot 3008 Plug-In Hybrid, como se le conoce comercialmente, está a la venta en acabados Allure y GT. Ya el primero incorpora de serie elementos como el acceso y arranque sin llave, la cámara con visión trasera, los sensores de aparcamiento traseros, los faros delanteros y traseros con tecnología led, las llantas de aleación de 19 pulgadas, el famoso Peugeot i-Cockpit con doble pantalla de 10 pulgadas cada una y sistema de infoentretenimiento conectado, etc.

A todo lo anterior, el GT tope de gama añade pintura bicolor con techo negro, tapicería Alcantara, llantas de aleación de 20 pulgadas, faros Pixel LED, sensores de estacionamiento delanteros, portón trasero con apertura y cierre electrónico, asientos delanteros y volante calefactados, carga inalámbrica para smartphone, iluminación ambiental personalizable, pantallas curvas de hasta 21 pulgadas, i-Toggles personalizables y sistema de infoentretenimiento avanzado, entre otras cosas.

Precios del Peugeot 3008 PHEV

El 30008 enchufable en acabado Allure parte de los 44.160 euros, que no está mal si tenemos en cuenta, por ejemplo, que el Hyundai Tucson PHEV actual (es decir, el modelo anterior a la actualización que está a punto de ver la luz), se vende a partir de 45.000 euros. Insistimos en que esta es una nueva generación e incluye todas sus respectivas novedades… Por su parte, para acceder al 3008 enchufable GT, hay que entregar 49.160 euros.


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.