Aunque parecía que las berlinas medias generalistas estaban muertas, las marcas han sabido resucitarlas a base de diseños muy atractivos, con cierto estilo dinámico. Prueba de ello es el Opel Insignia, pero más aún lo es el nuevo Peugeot 508. El anterior era una berlina algo sosa y poco deportiva, habiendo cambiado totalmente las tornas en esta nueva generación.
Presentado por primera vez en el Salón de Ginebra, causó sensación entre el público. Ahora, la marca francesa ya lo está ofreciendo en los concesionarios españoles y, gracias al configurador de su web, conocemos a fondo todos sus precios, equipamientos y versiones, pues hasta el momento solo sabíamos de la edición de lanzamiento First Edition.
El nuevo Peugeot 508 está disponible con cinco acabados diferentes, que se denominan Active, Business Line, Allure, GT Line y GT, ordenados de menor a mayor equipamiento. Respecto a las mecánicas, encontramos versiones manuales y automáticas, y datos de potencia que van desde los 130 hasta los 225 CV. La versión más accesible de la berlina francesa cuesta 27.250 euros.