Sin duda alguna Hyundai está llegando al alma de los conductores que buscan coches compactos y deportivos con altas dosis de diversión. Y es que la firma asiática ha sabido ofrecer productos con un tacto muy emocional, buenas prestaciones contra el crono y diseños agresivos, pero todo ello sin perder la polivalencia y la practicidad en el uso diario.
Como muchos de vosotros ya sabéis, Hyundai acaba de actualizar su gama más deportiva, que ahora es más completa que nunca. El pequeño Hyundai i20 N se estrena en la categoría, desbordando picante en el segmento B. Pero es que también llega el Hyundai Kona N para mirar de tú a tú a SUV deportivos. Por supuesto, el i30 N sigue dando mucha guerra, habiendo sido actualizado con un restyling.
En total son seis las opciones distintas entre modelos y versiones que nos presenta la marca surcoreana. Empezando por el más pequeño y accesible tenemos al i20 N, que presume de poderío con 1.6 TGDI de 204 CV y cambio manual. Sin duda, un vehículo para hacer frente a los Fiesta ST y Polo GTI.
Mientras tanto, el Hyundai i30 N se ofrece en cuatro alternativas distintas. Tenemos carrocería de cinco puertas y Fastback, una versión de 250 CV y las Performance de 280 CV, así como cambio manual y el efectivo DCT de 8 relaciones. Para rematar, aparece el nuevo Hyundai Kona N con su carrocería elevada, 280 CV y el cambio de doble embrague obligatorio.