La presentación oficial del Bentley Mulliner Bacalar será en formato digital

Bentley Mulliner Bacalar teaser

La epidemia de Coronavirus está afectando negativamente a sectores clave de la economía mundial. El del automóvil no es ajeno a ello y para prueba, la cancelación del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. En la cita suiza iban a ser desveladas gran parte de las novedades destinadas al mercado europeo para este y el próximo ejercicio. Y ¿cuál ha sido la solución? Pues ingeniárselas para mantener la sorpresa.

Uno de los modelos más esperados es el Bentley Mulliner Bacalar. La firma inglesa, con sede en Crewe, ha estado las últimas semanas abonando su presentación con la publicación de varios teasers. Tras los últimos acontecimientos, han desvelado una última instantánea en la que confirman la fecha y hora de su debut. Éste, tendrá lugar mañana en la tarde, pero por la situación no han podido preparar un evento a la altura.

El Bentley Mulliner Bacalar luce la zona superior de su carrocería

En su lugar, llevarán a cabo una rueda de prensa en formato virtual. Debido a la premura, se transmitirá en el canal de YouTube de Bentley Motors www.youtube.com/BentleyMotors. En ella explicarán el diseño y características del que será su segundo modelo con dos plazas desde el año 1930. Como os contamos hace unos días, su desarrollo y fabricación correrá a cargo de la división de preparaciones especiales Mulliner.

Si echamos un vistazo al último teaser publicado, vemos parte de su diseño. Es una panorámica cenital y se aprecian los asientos, la forma del parabrisas y las caderas. La marca ya confirmó que el espacio de carga estaría situado tras los asientos, por lo que la capacidad del maletero será testimonial. Para este menester, han creado un juego de maletas a medida que, como el resto del habitáculo, están fabricadas en materiales sostenibles.

Artículo relacionado:
Bentley Mulliner Bacalar: el deportivo misterioso de los chicos de Crewe

Con todo, Bentley asegura que el Bacalar representa el Grand Touring en su forma más emocionante. Aseguran que el diseño está inspirado en el concept del centenario EXP 100 GT y que disfrutará de muchas de las soluciones vistas en él. Sea como fuere, habrá que esperar a su presentación, pero si no la podéis ver personalmente, mañana os contaremos sus princiales secretos y puntos fuertes.

Fuente – Bentley


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.