La presentación oficial del Maserati MC20 se retrasa al mes de septiembre

Maserati MC20 prototype Milano 1

El Grupo FCA tiene muchas esperanzas puestas en Maserati. Si nada lo impide, la firma del tridente será importante en la fusión con el Grupo PSA. A día de hoy son muchos los que piensan que está muerta pero no, no es así. Por esta razón, el consorcio italoamericano hay inyectado una fuerte suma de dinero para el desarrollo de sus nuevos modelos y motorizaciones. La primera novedad, el Maserati MC20, está a punto de caramelo.

Hace unos días os enseñamos las primeras imágenes del Maserati MC20 realizando test de validación. Como era de esperar, la unidad captada iba cubierta de camuflaje, aunque cada vez es menos denso. De esta forma, dejan entrever algunos elementos de su diseño exterior. Con todo, su presentación oficial iba a tener lugar el próximo mes de mayo, pero debido al Coronavirus la marca ha decidido retrasarla.

El Maserati MC20 representa una nueva en la marca italiana

Maserati MMXX - Maserati MC20 Modena September 2020

El acto en el que iba a debutar el nuevo modelo de Maserati tiene nombre propio: «MMXX: The Way Forward». Si nos quedamos en lo obvio podemos decir que está destinado para que el MC20 se luzca pero habrá más sorpresas. No, no lo decimos nosotros, lo dice la propia marca ya que será el momento en que conozcamos más datos de su futuro. Por tanto, será el marco ideal para conocer la ambición del Grupo FCA.

Teniendo en cuenta el cambio de fecha, la presentación pasará a realizarse el próximo mes de septiembre. En la marca creen que es suficiente espacio para que la crisis del Coronavirus no le afecte de nuevo. Además, han tenido en cuenta que se celebrará en la ciudad donde tienen su sede, Módena. A día de hoy, su población está confinada y realizar cualquier evento que reúna a más de mil personas está completamente prohibido.

Artículo relacionado:
Los test de validación del Maserati MC20 comienzan en el centro de Milán

A pesar de lo duro de las restricciones Maserati ha anunciado que su actividad no se detendrá, simplemente modificarán la forma de trabajar. Su centro técnico sigue adelante con los planes que tienen sobre la mesa y pasan por el lanzamiento de una gama de modelos electrificados. Además, lo hará con un ADN 100 por 100 italiano, para respetar sus raíces e historia. Habrá que ver el resultado, pero estamos seguros que la espera merecerá la pena.

Fuente – Maserati


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.