Los test de validación del Maserati MC20 comienzan en el centro de Milán

El Grupo FCA acelera los planes de Maserati. La firma del tridente lanzará en breve un nuevo deportivo que es de vital importancia para su presente y futuro más inmediato. Por esta razón, es de entender que cada paso que dan en su desarrollo quieran hacerlo público. Así ha ocurrido con el inicio de los test de validación del nuevo MC20. Para ello, han publicado en Instagram una serie de imágenes que no dejan indiferente a nadie.

El primer prototipo completo del superdeportivo Maserati MC20 se ha paseado por el centro de Milán. En concreto, lo ha hecho por la Piazza degli Affari frente a la escultura LOVE de Maurizio Cattelan. La razón para elegir este enclave es la siguiente: es un símbolo de audacia italiana en el arte contemporáneo internacional. Con este guiño, avisan de que su nuevo modelo será único y revolucionario en su segmento.

El Maserati MC20 inicia la fase final de prueba y configuración

Como sabemos, el Maserati MC20 ha sido desarrollado en el Laboratorio de Innovación que la firma italiana tiene en Módena. Si traducimos el comentario que han dejado en el post, podemos leer el siguiente mensaje «Quién dijo que no se podía hacer». Con él dejan claro que la ayuda que Ferrari les ha prestado durante estos años no era vital para su supervivencia. Ellos, pueden hacer un superdeportivo de forma autónoma sin mayor complejidad.

El problema está en que con tanto camuflaje no podemos intuir ningún elemento de su diseño. Con todo, no les queda mucho tiempo para lanzar más teasers, pues la presentación del MC20 está prevista para el próximo mes de mayo. Será entonces cuando conozcamos todos sus detalles, como el tren motriz que lo impulsará. Hasta ahora, apostamos por que será completamente eléctrico, pero finalmente podría ser híbrido.

Artículo relacionado:
Maserati MC20: el tridente vuelve a la competición con más fuerza y rabia

Durante los próximos días el prototipo visitará otros lugares simbólicos de Italia y posteriormente regresará a Módena. Entre tanto será probado, en diversas condiciones de uso, tanto por carretera como en circuito. De esta forma, ajustarán elementos vitales de su técnica y confort para crear la configuración final del MC20. Habrá que ver el resultado, pero estamos seguros de que el regreso de Maserati será por la puerta grande.

Fuente – Maserati


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.