Primera imagen del superdeportivo de Mercedes-AMG

Mercedes-AMG superdeportivo

Hace tiempo os hablamos de que Mercedes-AMG preparaba un superdeportivo híbrido que rivalizaría con el trío formado por Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder. En el pasado Salón de París ya pudimos ver su silueta y ahora desde el CES de Las Vegas nos llega su primera imagen. Se trata de un teaser y no muestra demasiados detalles, pero nos hace pensar que ya este nuevo modelo está mucho más cerca.

Aunque no hay nada confirmado, podría recibir el nombre de Mercedes-AMG R50, ya que este 2017 se cumple el 50 aniversario de la división deportiva. Prometían que sería un Fórmula 1 de calle y eso parece a juzgar por las formas de su zaga. Destaca por su anchura y cintura alta, aunque no nos dejan ver el difusor trasero. Sí apreciamos la entrada de aire en el techo y la ausencia de luneta trasera, pues en su lugar dos tomas de aire tipo NACA.

Mercedes-AMG superdeportivo híbrido

Se habla de que este modelo llevará el mismo motor V6 turbo de 1.6 litros que utiliza el monoplaza W07 de Mercedes-AMG en la Fórmula 1. Al ser híbrido vendrá apoyado por un par de motores eléctricos y en conjunto se alcanzará una potencia superior a los 1.000 CV. Se asentará sobre un monocasco de fibra de carbono y destacará por su trabajada aerodinámica y por un peso muy reducido en torno a los 1.000 kg.

El Mercedes-AMG R50 llegará en una tirada bastante limitada, que podría estar entre 200 y 300 unidades. Por lo tanto, será un ejemplar muy exclusivo y al alcance de muy pocos. Su precio sin impuestos será de unos 2 millones de euros, por lo que en Europa podría costar 2,4 millones de euros. Todavía no sabemos cuando será presentado, pero es posible que su debut sea en septiembre en el Salón de Frankfurt.

Fuente – GT Spirit

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *