Las primeras imágenes oficiales del Honda e de producción ya están aquí

Los últimos meses han sido muy intensos para Honda. La casa, con sede en Tokio, se lanza a la piscina de la movilidad eléctrica y para ello, ha creado un modelo muy exclusivo. Éste, como ya sabemos, es el Honda e y fue desvelado en forma de prototipo en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt. Ahora, tras un año de desarrollo y muchos anticipos, regresan a la cita alemana para presentar la versión de producción.

En este tiempo, han avanzado gran parte de sus detalles técnicos, un puñado de imágenes y hasta han abierto el libro de pedidos para ciertos mercados. Sin embargo, desconocíamos cómo sería el diseño que luciría el Honda e definitivo. Este detalle, por fin ha sido descubierto. Para ello, han publicado una serie de imágenes en las que muestran el trabajo que ha llevado a cabo el estudio de diseño que ha creado su primer vehículo eléctrico.

El Honda e se mantiene fiel al Urban EV Concept de 2018

Al igual que ciertos aspectos técnicos, la estética definitiva del Honda e era algo que estaba en el aire. Aún así, era lo que menos nos importaba, porque sabíamos que se mantendría fiel a las líneas que lucía el Urban EV Concept del pasado año. Por tanto, podemos decir que el mítico Civic vuelve a la vida equipado con una moderna, y eficiente, motorización eléctrica.

Como ya sabíamos, el exterior destacará por lucir líneas retro con pinceladas de modernidad. Entre los elementos más característicos están los grupos ópticos con tecnología LED o unos retrovisores por cámara que, proyectando su imagen en las pantallas interiores, facilitarán la conducción. Además, ayudarán a mejorar la aerodinámica, vital para estirar los 35,5 kWh de capacidad energética que tiene la batería.

Artículo relacionado:
¡Por fin!, el Honda e anuncia oficialmente la potencia de su motor eléctrico

Además de confirmar su estética, el Honda e anuncia la potencia que tendrá su tren motriz eléctrico. Habrá dos versiones disponibles, una con 100 kW (136 CV) y otra más potente con 113 kW (154 CV). El par máximo, en ambas opciones se mantiene en los mismos valores, con 315 Nm. La batería, es de las más compactas del mercado, ofreciendo una autonomía un tanto justa, pues rondará los 220 kilómetros con una recarga.

La tecnología del Honda e será otro de sus puntos fuertes. Los servicios conectados, a los que se accederá a través de la pantalla central táctil, permitirán un sin fin de posibilidades. Entre las más destacables, están el Asistente Personal de Honda, que con decir el comando “Ok Honda” seguido de la instrucción, completará la acción. Por último, no faltará una llave digital para abrir y cerrar las puertas a través del smartphone. Más detalles, en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Fuente – Honda

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche