10 regalos económicos y prácticos para todo apasionado de los coches

Regalos para aficionados a los coches

Ahora que se acercan los Reyes Magos, qué mejor momento para hablar de los mejores regalos para aficionados a los coches. Desde herramientas, hasta accesorios para hacerles la vida más cómoda. Existen miles de artículos útiles y a buen precio que pueden añadirse a la carta de deseos.

Lo que también es cierto, es que el mundo de los accesorios existen muchos artículos de dudosa calidad. Por eso, te vamos a dar una lista de regalos bien considerados tanto por su buen precio como por su calidad. No vaya ser que con tanto comprar por Internet se acabe metiendo la pata.

Herramientas para coche

Herramientas de coche como regalos

Un regalo perfecto para aquellos que vayan a empezar a hacer sus pinitos en el mantenimiento del coche o en su cuidado. Se trata de una forma de pasarlo bien y de ahorrarse un buen dinero para lo que se necesitan unas herramientas básicas. Ya sea para desconectar la batería, para cambiar el aceite u otras tareas de mecánica. Para este regalo te valdrán kits como el de Black&Decker o de Wiesemann, que rondan los 30 euros.

Kit de emergencia para coche

Un buen regalo para los que les gusta estar preparados para cualquier imprevisto. Los hay para emergencias de primeros auxilios, para casos de accidente, para averías en el coche… Pero también los hay que engloban todo esto como por ejemplo el de Sailnovo. Que tiene casi 100 componentes en una única funda, perfecta para dejar en el maletero. Verás que entre sus componentes hay muchos de los que mencionamos en la lista de objetos de debes llevar en la guantera del coche. También los hay más baratos aunque algo menos completos como el de Silverline.

Organizador para el maletero

Organizadores de maletero de coche como regalos

Si la persona a la que piensas hacer los regalos es de los que tienen el maletero manga por hombro, un organizador es una opción idónea. Hay de varios tipos, pero nosotros te recomendamos de los que van sujetos a la parte de atrás de los asientos traseros. No se ven mucho por ahí, pero son la mejor forma de aprovechar bien el espacio, al mismo tiempo que se tiene todo a la vista. Un ejemplo bueno es el de Beezoop, que va sujeto a los reposacabezas traseros.

Claro está, ese tipo de organizadores no valen para los coches tipo berlina, porque no se ve bien el fondo del maletero desde la boca de carga. Para esos casos es mejor que uses uno de tipo caja como el de Drive Auto Products.

Cojín de asiento calefactable

Los asientos calefactables son uno de esos extras que poco coches tienen. Por eso, si se suele circular por zonas muy frías este regalo puede ser muy buena opción. Lo mejor que tiene es que es mucho más barato que ponerle ese extra a un coche que vayamos a comprar. Una buena muestra de cómo son estos aparatos son los de la marca Naipo.

Aspirador portátil para coche

Aspiradores para coche como regalos

No hay que dar por sentado que estos aspiradores son siempre poco potentes. Por supuesto que no son como uno doméstico enchufado a una toma de 220V, pero los hay que cumplen su función sobradamente como el de Cly, del de Corux o el de Sumgott. Unos buenos aparatos que no está de más llevar en el coche, si se quiere mantener limpio en todo momento.

Soportes para tablets y móviles

Ahora que los aparatos electrónicos están cada vez más extendidos, es buen momento para regalar unos soportes para tablets o móviles. Una efectiva forma de mantener a los niños entretenidos detrás o para entretenerse uno mismo si no conduce. Normalmente van acoplados a los reposacabezas,como el de Poophuns, el de TFY o el de Lamicall.

Herramientas multiusos

Las navajas multiusos son unos regalos muy comunes para hombres y niños. Pero aquí tienes una versión para coches, que lleva todo lo necesario para un aficionado al motor: con martillo de seguridad, destornillador, alicates, corta cinturones, llaves de varios tipos, etc. El de la marca FMS es una buena opción si se quiere quedar bien con el obsequiado. También los hay más enfocados solo a la mecánica como el de Qiyun. Que tiene la forma de navaja, pero solo lleva herramientas de reparación para el coche.

Herramientas multiusos para coche como regalos

Almohadas para viaje

Si la persona a la que le vas a hacer los regalos se preocupa por la comodidad de sus pasajeros, unas almohadas ergonómicas también pueden ser buena opción. Las hay de muchos tipos, como por ejemplo la de Travelrest, que sirve apoyar la cabeza al mismo tiempo que nos protege del cinturón, o la de Koyoso, que también vale para el propio conductor.

Paraguas invertido

Si los has visto, es posible que te hayas preguntado por qué tienen esa forma estos curiosos paraguas. Pues bien, la respuesta se encuentra en el mundo de los coches, porque el diseño de estos paraguas busca que se puedan abrir con la puerta de un coche entornada. De tal forma que cuando se salga del vehículo, no se acabe uno mojando en el proceso. Es una elemento de cortesía que no va nada mal para los que pasan muchas horas en un coche. Hay de muchas marcas, pero un buen ejemplo es el de Golden Lemur.

Cámara para coche

Este tipo de cámaras son muy buena compra para los que quieren registrar todo lo que les ocurre al volante. Las hay a muy buenos precios como por ejemplo la de Abox o la Crosstour. Estupendas para ir de ruta con el coche o para tener un plus de seguridad en algunas circunstancias.

Si quieres conocer más accesorios para coches, no te pierdas el artículo Cómo cargar la batería del coche: cargador, mantenedor o arrancador. También pueden ser un buen regalo, si se tienen determinadas necesidades. Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche