Reino Unido recibe las primeras unidades del Uniti One por 18.600 libras

En alguna que otra ocasión os hemos hablado del Uniti One. Es un pequeño vehículo utilitario que llega al mercado directamente desde Suecia. Su planteamiento de venta es muy sencillo: busca calar en lo más profundo del corazón de aquellos que buscan un vehículo para moverse por las grandes urbes. Por ello, ofrece un motor pequeño eléctrico con 68 CV de potencia y una autonomía más que correcta.

Este proyecto, desde el principio ha tenido muy buena pinta, pero ha estado a punto de no cuajar. Si no hubiera sido por la campaña de crowdfunding que inició la marca, no hubieran reunido la cantidad suficiente para iniciar su producción. Ahora, una vez solventado este inconveniente, comienzan a llegar las primeras unidades a Reino Unido. Además, lo hacen cumpliendo su promesa, pues ofrece un precio muy ajustado, adecuado a su fin.

El Uniti One quiere revolucionar la movilidad eléctrica urbana

Reino Unido, junto con Suecia, serán los primeros países en disfrutar del nuevo Uniti One. En ambos, casos, el libro de pedidos ya está abierto, por lo que los clientes que quieran hacerse con uno, ya pueden reservarlo. Por ello, ya han anunciado los precios para el país anglosajón. En él, las tarifas arrancan en las 18.600 libras, aunque a este montante habrá que restar las subvenciones que ofrece el gobierno local.

En concreto, hablamos de 3.000 mil libras, por lo que el One se queda en unos destacados 15.600 libras. Como agradecimiento por su confianza, los clientes que reserven un Uniti One antes del 30 de noviembre, previo depósito del 50 por ciento, entrarán a formar parte del exclusivo “Founders Club” de Uniti. De esta forma, recibirán todas las futuras aplicaciones, actualizaciones y mejoras del software OTA de forma totalmente gratuita de por vida.

Artículo relacionado:
Uniti One: un urbano eléctrico con 300 km de autonomía

Sin embargo, hay un pequeño problema, y tiene que ver con la fecha de entrega. Las primeras unidades, según las estimaciones de la marca, no llegarán a sus flamantes dueños hasta mediados de 2020. Habrá que ver si el público es receptivo y permite que las previsiones de la marca se cumplan. En todo caso, con este precio y una autonomía de 300 kilómetros, se sitúa por delante de modelos esperados como el Honda e. Ojalá triunfe.

Fuente – Uniti

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche