Estos renders avanzan el posible restyling del Fiat Tipo, ¿qué os parecen?

El Fiat Tipo es uno de los compactos más sencillos y sensatos de cuantos pueblan su segmento. Su resurrección permitió a la firma italiana regresar por la puerta grande, pues el Bravo no supo conquistar el corazón de los clientes. Con todo, lleva a la venta unos cuatro años y ya es momento de que reciba una actualización que modernice su impronta. Sobre todo, teniendo en cuenta que sus rivales apuntan cada vez más alto.

Hace unos días os mostrábamos unas imágenes espía en las que veíamos un Fiat Tipo cargado de camuflaje. Hasta ahí todo normal, sino fuera por un pequeño detalle que avisaba de que no era una versión cualquiera. Estábamos ante la posible cuarta versión del modelo, es decir, la carrocería de aspecto y aspiración SUV. Ahora, damos buena cuenta de unos renders que muestran cómo podría ser la evolución de sus líneas.

El Fiat Tipo recibirá un restyling en cuestión de meses

Si hay algún adjetivo que defina la estética del Fiat Tipo ese puede ser sencillez. El equipo creativo de la firma italiana sabe que no por mucho adornar un diseño se llega a un público mayor. Por ello, crearon una carrocería que mezcla elementos elaborados con otros más sencillos. Así, tenemos unos grupos ópticos y parrilla frontal muy personales y por contra unas líneas de tensión suaves y nada marcadas.

Por tanto, el restyling debería seguir esta senda de cautela y discreción. Si los renders están en lo cierto, vemos cómo evoluciona el frontal, luciendo unos grupos ópticos que podrían emplear tecnología LED de forma opcional. La parrilla abandonaría el patrón tridimensional para recibir una barra cromada. El paragolpes será más musculoso luciendo en la zona baja una nueva entrada de aire y modificando los anti niebla.

Artículo relacionado:
Fiat Tipo Cross: la versión campera del compacto italiano está muy cerca

Si pasamos a la zaga, vemos cómo han evolucionado sus líneas. Los grupos ópticos mantienen su diseño exterior, pero el patrón interior cambia su disposición. Con todo, lo más llamativo es el cambio que sufre el logo de la marca. Ya no es el escudo, sino que pasan a emplear las letras que lo forman. El paragolpes también cambia, aunque sigue siendo igual de discreto que ocurre en el actual.

Con todo, aún faltan unos meses para que sea oficial el restyling del Fiat Tipo. Habrá que ver hasta donde se atreven a llegar, pero estamos seguros de que la evolución será positiva. Sobre todo a nivel tecnológico y de oferta mecánica. ¿Qué os parece?

Fuente – Cochespias.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.