Ya puedes reservar tu Toyota Yaris en una edición especial muy equipada

El Toyota Yaris es uno de los próximos modelos más esperados por la compañía japonesa. Se trata de uno de los modelos utilitarios más vendidos en España y en Europa. En gran medida, su éxito en ventas se debe a que ha sido, con diferencia, el primer modelo híbrido del segmento B. De hecho, es el Toyota más vendido en Europa.

Toyota tiene preparado el lanzamiento comercial de este modelo para dentro de unas semanas. Es más, hoy mismo han anunciado que en España ya se puede reservar de forma online una edición especial de lanzamiento. Se denomina Toyota Yaris Style Premiere Edition, y en las siguientes líneas vamos a descubrir todo lo que trae consigo.

La filial española de la firma nipona ha preferido abrir la reserva la online de su nuevo Yaris con una variante más exclusiva y con un buen equipamiento. Se distingue, entre otras cosas, por el acabado bicolor Rojo Coral de su carrocería, pero también por un mayor equipamiento.

Toyota Yaris Style Premiere Edition

Entre otras cosas podemos citar la luz ambiental LED, la tapicería mixta con cuero y tela y costuras rojas, las llantas de 17 pulgadas, el sistema multimedia de 8 pulgadas con navegador, así como la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

A lo anterior hay que añadir el Head-Up Display, equipo de sonido JBL con 8 altavoces, cargador inalámbrico para el móvil, cristales oscurecidos, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, pantalla TFT de 4,2 pulgadas en el cuadro, climatizador bizona, entrada y arranque sin llave y cámara de marcha atrás.

Artículo relacionado:
El nuevo Toyota Yaris Hybrid ya está en producción y tenemos sus precios

En cuanto a seguridad, no falta el sistema Toyota Safety Sense 2.5 con control de crucero adaptativo inteligente, sistema precolisión con detección de peatones y ciclistas, luces largas automáticas, asistencia de cambio de carril, reconocimiento de señales, control de ángulo muerto o asistencia de aparcamiento. Como veis viene muy bien equipado para ser un coche urbano.

Toyota Yaris Style Premiere Edition pantalla TFT

Si hablamos de su mecánica, al menos por el momento, todos los Toyota Yaris llegarán con la misma motorización híbrida. El motor es un Dynamic Force de 1.5 litros que trabaja en ciclo Atkinson, además del propulsor eléctrico que utiliza una nueva batería. La potencia conjunta es de 116 CV y, en datos homologados, hablamos de 3,8 l/100 km de consumo de gasolina.

El precio final de este Toyota Yaris Style Premiere Edition es de 21.350 euros contando con descuentos, o por menos de 200 euros al mes con Toyota Easy, la financiera de la marca. Para realizar la reserva hay que entrar en la web de Toyota España y realizar un depósito de 500 euros que quedan abonados como señal.

Toyota Yaris Style Premiere Edition delantera


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.