El Seat Ibiza Full Connect mejora equipamiento e infoentretenimiento

Para Seat, el Ibiza es uno de los mejores regalos que el destino les ha podido dar. Desde que la primera generación llegara en el año 1984 se han vendido más de 5 millones de unidades. A medida que el tiempo, y las generaciones han pasado, se ha afianzado en el mercado. Sin embargo, la competencia es dura y ataca con fiereza, y por ello, a la quinta entrega arriba la edición especial “Full Connect”.

El Seat Ibiza Full Connect no llega para situarse en la zona media-alta de la oferta urbana, todo lo contrario. Con él, Seat busca atraer la atención de aquellos que quieren un Ibiza pero no pueden acceder a una versión más equipada. Para ello, propone una ganancia en equipamiento e infoentretenimiento notable. Sigue leyendo y conoce cómo han mejorado un producto que ya es muy completo.

¿Qué ofrece la edición especial Full Connect a la gama Ibiza?

Para dar vida al Seat Ibiza Full Connect, los responsables de producto han partido de las terminaciones Reference y Style. Sobre Reference añade llantas de aleación de 15 pulgadas, rueda de repuesto y faros antiniebla. Sobre Style incluye llantas de aleación de 16 pulgadas y rueda de repuesto. En el primer caso, sólo puede elegirse en color blanco, pudiendo ser Azul Mistery, Blanco Nevada y Gris Magnetic en la segunda opción.

El equipo de infotainment en la versión Reference incluye la Radio Media System Color con pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, Bluetooth con Audiostreaming, tarjeta SD, puerto USB, toma Aux-In y 4 altavoces. La versión Style incluye el Sistema de conectividad Full Link de Seat. Por último, la única opción posible en el Seat Ibiza Full Connect es el Paquete Confianza Seat, que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

El Seat Ibiza Full Connect confía en el bloque gasolina 1.0 MPI con 80 CV y caja de cambios manual de 5 velocidades. Este motor reemplaza al anterior 1.0 MPI de 75 CV manteniendo, según la marca, un elevado grado de eficiencia. Supera la normativa de emisiones Euro 6d-Temp con unas emisiones de 112 gramos kilómetro. Este dato equivale a un consumo medio homologado de 5 litros a los 100 kilómetros.

Para España, los precios recomendados por Seat para el Ibiza Full Conect, con descuentos incluidos, son los siguientes.

Motor Cambio Acabado Precio
Motor Cambio Acabado Precio
1.0 MPI 80 CV Manual 5 relaciones Reference Full Connect 9.990 €
1.0 MPI 80 CV Manual 5 relaciones Style Full Connect 12.990 €

Fuente – Seat

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.