¿Sería oportuno un Toyota GR Grand Highlander? Juzga tu mismo

Toyota Grand Highlander 2024 Wind Chill Pearl 0

Toyota presentó hace «nada» a uno de sus modelos más importantes. Y lo hizo con trampa pues el Grand Highlander debutó primero mostrando al mundo su diseño y cualidades habitacionales. El resto de sus secretos aún no han visto la luz y de ahí que los rumores no dejen de especular con qué posibilidades podrían sorprendernos. Así es que todo el equipo de X-Tomi Design se ha puesto manos a la obra y ha creado el nuevo Toyota GR Grand Highlander.

Como bien sabes, el apellido GR se está apoderando de «casi» todos los modelos de la gama de Toyota. Con él quieren que creamos que estamos ante versiones deportivas, aunque en casos como los del Yaris o Corolla sí que es verdad. Y bien, siguiendo con este razonamiento los rumores apuntan a que un Toyota GR Grand Highlander podría ser un hecho o, al menos, sería una posibilidad factible. ¿Quieres saber cuáles son sus «sólidas» razones? Ya verás.

Un Toyota GR Grand Highlander podría estar, o no, en camino con una potente mecánica turbo híbrida…

Toyota GR Grand Highlander front-side render by X-Tomi Design

Como ya hemos dicho, la gama mecánica del nuevo Grand Highlander es un misterio a medias. En la casa nipona aún no quieren anunciarla pues su debut comercial tendrá lugar más adelante. Con todo ya es oficial que bajo su capó no faltarán un par de motores gasolina. La diferencia entre uno y otro es que habrá un bloque de «acceso» con turbo y otro más «completo» que es cien por cien híbrido no enchufable…

Si los rumores están en lo cierto, X-Tomi Design cree que este GR Grand Highlander será más agresivo. Para ello nos deleitan con una parrilla frontal más deportiva y un paragolpes más voluminoso y musculoso. Amén de un difusor en los bajos que le aporta un toque más racing. La combinación bicromática de la carrocería también hace que se vea más atractivo como también las llantas deportivas o la menor altura libre al suelo de la carrocería.

Toyota Grand Highlander 2024 Storm Cloud
Artículo relacionado:
El Toyota Grand Highlander ya es oficial, aunque con algo de truco

Con todo, aunque nos gusta lo que vemos, debemos ser serios. Que la división GAZOO RACING de Toyota esté trabajando en un modelo así es casi imposible. La razón para ello es sencilla: por ahora están centrados en un par de segmentos del mercado que sí son atractivos como el de los compactos o los SUV´s de tamaño medio. Diseñar un modelo como el Grand Highlander no tendría mucho sentido, aunque como paquete estético sí nos cuadra.

Habrá que estar muy atento a los próximos pasos que de Toyota para con el Grand Highlander. Quién sabe igual nos llevamos una sorpresa y hasta acaba llegando a Europa para captar la atención de los «papis más racing»… Paciencia…

Fuente – X-Tomi Design by Facebook


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jorge Orlando Canoa Puentes dijo

    Cordial saludo,

    No terminan de sorprendernos los japoneses con sus innovadores modelos, este Toyota en particular me encanto, ni que decir de la combinación de colores, seria maravilloso conducirlo por las carreteras de nuestra amada Colombia. Saludos a los amigos de actualidad motor. Abrazos Dios los bendiga.

    1.    José Navarrete dijo

      Ojalá en Toyota se lo piensen y nos den una alegría.
      Un gran abrazo desde España Jorge y muchas bendiciones.