Skoda Vision In: Anticipo del cercano SUV compacto con nueva plataforma

Skoda Vision In prototipo para la India frontal

El Auto Expo de Nueva Delhi se celebrará del 5 al 12 de febrero. Allí hará su debut el Skoda Vision In, un prototipo de la firma checa. Se trata de un vehículo SUV que entrará en producción para su venta al público en el mercado indio en 2020, probablemente en los últimos meses del año.

Por el momento se han desvelado solo dos bocetos de su exterior, pero son más que suficientes para hacernos una idea del estilo de diseño que llevará la versión final. Sin embargo, más allá de la estética, es importante citar que este modelo será el encargado de estrenar una nueva plataforma del Grupo Volkswagen, la plataforma MQB A0 IN.

Artículo relacionado:
Skoda VISION IN; la firma checa redobla su apuesta SUV para la India

Esta plataforma dará lugar a varios nuevos modelos. Y no solo de la marca Skoda, sino de todo el grupo VAG. En principio, estarán desarrollados y tendrán un enfoque para India y sus clientes, aunque podría darse el caso de que llegara a otros mercados. Como decíamos, esta plataforma se estrenará por primera vez en el Skoda Vision In.

Respecto al prototipo en sí, el Vision In de Skoda es un SUV compacto con una longitud de 4,26 metros. En el primer boceto, donde se aprecia el diseño frontal del modelo, se ve como un vehículo bastante agresivo y robusto. Destaca su parrilla frontal por su gran superficie, pero también las líneas rectas y agresivas que podemos ver en el capó, en las ópticas y en el paragolpes. También tiene grandes protecciones inferiores.

Skoda Vision In prototipo para la India parte trasera

Muy espectacular resulta su parte trasera. Los pilotos son similares a los que podemos encontrar en modelos como el Skoda Kodiaq o el Scala, pero llama la atención la inscripción Skoda iluminada en el centro o la tira horizontal inferior que conecta los reflectores. Como en la parte delantera, las protecciones inferiores son muy marcadas, incrementando la sensación de robustez y dureza. Por último, al menos este boceto, no deja a la vista ninguna salida de escape.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.