Spyker se llevará al Salón de Ginebra la versión descapotable del C8 Preliator

Spyker C8 Preliator descapotable

 

La firma de súper deportivos holandesa Spyker parece que está remontando el vuelo tras el bache en el que se metió por la fallida adquisición de Saab. Todo el mundo sabía que la extinta firma sueca podría hundir una empresa tan pequeña, pero la ambición de sus directivos hizo el resto. Una vez pasó todo y las cuentas de Spyker volvieron a su sitio, decidieron lanzar al mercado hace un año el deportivo C8 Preliator Coupé.

Este coche es uno de los deportivos artesanales más exclusivos del mundo. Sin embargo, en la casa necesitan más modelos o variantes para mejorar sus economías de escala y a la vez reducir sus costes de producción. Por ello, la firma ha decidido soltar a escasos días de que el Salón de Ginebra abra sus puertas la primera foto oficial (se ve muy poco en ella) del que será la versión cabrio del C8 Preliato Coupé.

Spyker C8 Preliator Coupé

 

La versión descapotable del Spyker C8 Preliator no debería sufrir grandes cambios a nivel mecánico. Por tanto mantendría el bloque gasolina en configuración V8 de 4.2 litros de cilindrada y una potencia de 525 cv. Esta mecánica se la proporciona Audi y puede estar ligada a dos cajas de cambio, una de corte manual con seis velocidades o una de corte automática fabricada por ZF con el mismo número de relaciones.

Su carrocería debería ser idéntica en cuanto a diseño frontal, trasero y lateral. La principal diferencia radicará en la ausencia de techo y el marco del parabrisas. Con todo, en la parte que no se ve Spyker debería aplicar una serie de refuerzos estructurales que deberían mejorar la resistencia a la torsión. En este caso, el peso del Spyker C8 Preliator Cabrio se incrementaría, aunque no deberían ser muchos más de los actuales 1.390 kilos que ya pesa la versión Coupé. 

Esperaremos a que el Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas para tener más datos sobre este vehículo único. 

Fuente – Spyker

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *