Este teaser avanza al renovado Lexus ES y el debut del LF-Z Electrified

La firma premium de Toyota lleva meses jugando al despiste. A día de hoy todos sabemos que su futuro pasa por abrazar la electrificación, pero ello no impedirá que siga evolucionando su tecnología híbrida. Para dar a conocer sus planes, tiempo atrás anunció que mostraría un concept revolucionario que cambiaría su rumbo. Su debut oficial tuvo lugar a través de una serie de fotos y la publicación de algunos de sus revolucionarios datos técnicos.

Su nombre es LF-Z Electrified y parece que no será la única sorpresa que presentará. A través de un teaser hemos sabido que están trabajando en un nuevo Lexus ES. Esta revelación llega a pocos días antes de que el Salón del Automóvil de Shanghai de 2021 abra sus puertas. Si somos francos, no esperábamos que estuvieran planeando esto, pues la actual generación llegó al mercado hace relativamente poco. Sin embargo, habría una razón para este cambio.

Lexus planea un nuevo ES y el debut oficial del LF-Z Electrified

La séptima generación del Lexus ES fue presentada al público en el año 2018. En estos tres años a la venta ha tenido que adaptarse a las peculiaridades del mercado europeo, viendo como sus rivales alemanes le pisan el terreno. De hecho, en agosto del pasado año 2020 sus responsables tuvieron que aplicarle algo de maquillaje para realzar su atractivo. Pues bien, parece que estamos a punto de conocer el primer restyling en profundidad.

Si nos fijamos en el teaser del renovado Lexus ES, podemos ver cómo cambian sus ópticas principales. Si vamos al detalle, nos damos cuenta de que el formato exterior no varía significativamente. La novedad está en el interior, que estrena proyectores Full LED. La luz de conducción diurna LED mantiene el patrón conocido, aunque da la sensación de que su trazo está y es más marcado. Además, aparece la inscripción Lexus en la zona superior.

Artículo relacionado:
Lexus ES 2021: Una sutil actualización que mejora equipamiento y calidad

El rediseño del resto de elementos que componen su fisonomía son una incógnita. Según la nota de prensa oficial, Koji Sato, presidente y director de Lexus International dará nuevas pistas sobre la evolución del ES. Este hecho tendrá lugar el próximo día 19 de abril, fecha en la que el Salón de Shanghai abrirá sus puertas a la prensa. También será el momento en que veremos en persona al LF-Z Electrified y sabremos más datos.

Fuente – Lexus


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.