Tesla Motors te ofrece el trabajo de tu vida en el sector del automóvil

Tesla Model S on road

¿Qué dirías si te digo que Tesla Motors está buscando a gente como tú? La firma americana está iniciando su expansión mundial en estos momentos y como toda marca que llega a un mercado nuevo necesita de mano de obra. Según ha informado, la casa americana, han convocado hasta 500 nuevas plazas de trabajo para cubrir las vacantes que tienen disponibles a lo largo y ancho del mundo.

Como todos sabemos la industria del automóvil es de las más dinámicas del mundo y puestos los hay para todos los colores y gustos. Los puestos que más conocemos son los que están relacionados con la venta y los concesionarios. Parecen los más llamativos y apasionantes pero tras las bambalinas, hay un mundo que pocos conocen y ahí es donde realmente está la magia del sector.

Tesla Model X

Si nos centramos en Tesla Motors, la casa americana ofrece a los aspirantes tres tipos de condiciones laborales. Las 500 plazas que ha puesto a disposición de los interesados estarán divididas en contratos temporales, fijos y de etapas. Los principales perfiles que está buscando están relacionados con: especialista de producto, gerente de servicio y técnico de servicio. Evidentemente son puestos que están centrados en la apertura de sus concesionarios, pero a buen seguro en un futuro habrá más y variados perfiles.

Las tareas que tendrán que realizar estos profesionales estarán centradas en varios puntos. El gerente de servicio velará por los resultados económicos del centro así como por mantener el rumbo en cuanto a crecimiento. El especialista de producto estará centrado en satisfacer las necesidades de los clientes, para lo cual deberá conocer el proceso de producción y venta de memoria. Por último, el técnico de servicio será el encargado de que los Tesla estén a punto y reciban sus correspondientes revisiones siguiendo los criterios preconizados por la marca.

Otro de los puestos que buscan y puede sonar un tanto loco es el de especialista en venta de productos energéticos. No, no es para vender bebidas energéticas sino para desarrollar una estrategia de marketing mediante la cual comercializar los productos Powerpack Powerwall de Tesla. Esto es, las baterías y acumuladores de energía que se pueden instalar en nuestras casas para almacenar energía y reducir nuestra dependencia de la red eléctrica general.

Si estáis interesados Tesla Motors os está esperando. Como recomendación recordaros que piden un nivel elevado de inglés. Lo demás ya es casi suerte.

Fuente – Tesla Motors

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *