Tesla comienza oficialmente la venta del Model 3 el día 28 de julio

Tesla Model 3

Largo y tendido hemos hablado sobre la llegada al mercado del que será el modelo más importante de Tesla Motors. El Model 3 será la primera berlina media del mercado que, con las cualidades dinámicas del Model S, podrá plantar cara a los todo poderosos Alfa Romeo Giulia, Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C.

La principal diferencia que habrá entre el modelo americano y los europeos será su tren motriz. Tesla se juega todo a una carta, la misma que empleó con el Model S y tan buen resultado le ha dado. Un buen motor eléctrico, una autonomía más que decente, un equipamiento tecnológico y de seguridad al más alto nivel y un precio de corte premium para marcar el territorio de sus enemigos.

Tesla Model 3

Sin embargo, desde que se presentaran las primeras maquetas mostrando el diseño definitivo del modelo se ha especulado con su llegada al mercado. Estos rumores ya tienen fecha de caducidad, por fin, pues el propio Elon Musk ha informado a través de sus redes sociales que las primeras 30 unidades del Model 3 serán entregadas a sus respectivos dueños antes de que termine el mes que recién hemos inaugurado.

Elon Musk, CEO de Tesla, ha dejado varios mensajes en sus redes en los que ha contado el proceso de homologación del Tesla Model 3. Según ha relatado, éste se ha adelantado un par de semanas y por lo tanto este mismo viernes estaría lista la primera unidad de su modelo. Al hilo de estos acontecimientos se llevará a cabo un evento el día 28, que no será ni más ni menos que la entrega oficial a los primeros dueños del Tesla Model 3.

Este sólo es el primer paso pues los planes de Elon Musk van más allá. Según el CEO más mediático de la industria del motor, durante el mes de agosto se deberán entregar 100 unidades, en septiembre unos 1.500 y ya para diciembre una media de 20 mil unidades al mes del Model 3. Con todo, este modelo debe permitir a la firma americana entregar medio millón de unidades cuando acabe el año 2018.

Habrá que estar pendientes a las próximas noticias de Tesla, pues podríamos llevarnos una sorpresa. Los que estarán más que locos de la alegría han de sus accionistas, pues la cotización de la firma en el parqué no deja de crecer.

Fuente – Tesla

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Un comentario

  1. … ¿ precio aproximado de este vehículo ? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *