Toyota C-HR: Estos renders adelantan su futura línea ¿Te gustan?

Toyota C-HR Prologue

Toyota fue una de las pioneras en el segmento de los SUV´s. Con el RAV4 alcanzó el éxito en todo el mundo pero con el boom de este segmento del mercado necesitaba ampliar horizontes sino quería quedarse atrás. Y este fue el germen de uno de los modelos que más alegrías le ha dado en los últimos años. Se trata del Toyota C-HR o lo que es lo mismo, «la china en el zapato» de modelos como el Kia Niro o el Hyundai Kona. Pero aún hay más…

Sea como fuere, la actual y primera generación del Toyota C-HR necesita de un relevo. Y en la casa nipona trabajan para que vea la luz del mercado a lo largo de los próximos meses pero aún toca esperar un poco. Si todo sale bien estará a la venta en algún punto del próximo año 2024 pero ya nos lo «dieron a probar» con el debut del C-HR Prologue. Y gracias a este prototipo surgen este par de renders que quieren mostrarnos cómo será su diseño.

Los renders de Kolesa que ilustran el futuro Toyota C-HR son muy fieles al C-HR Prologue…

Toyota C-HR rear-side render by Kolesa

El encargado de dar forma a estas creaciones gráficas es Kolesa. Y aunque sigue los trazos del C-HR Prologue el resultado es digno de alabar. Por tanto, vamos a centrarnos en resaltar las diferencias o más bien, aquellas cosas que podrían no llegar al modelo que vea la luz. En primer lugar, Kolesa quiere que las manillas para las puertas traseras estén enrasadas en la chapa como las de las puertas delanteras. Eso sí, no sabemos si serán retráctiles.

Otro de los elementos que vimos en el C-HR Prologue y que no llegará a la serie son los retrovisores. En efecto, en la versión definitiva apostarán por los tradicionales de toda la vida con espejo. Y por último un pequeño detalles que a Kolesa parece se le ha «pasado». El acabado de pintura tricolor sí que estará disponible en el C-HR de nuevo cuño, aunque no será de serie. Según explicaron, estará disponible para las versiones más caras…

Toyota C-HR Prologue 2022 2
Artículo relacionado:
Toyota C-HR Prologue: El relevo del C-HR luce así de deportivo…

También vemos cómo ha cambiado elementos como las ópticas posteriores o el diseño del paragolpes. Y en último lugar, indicar que también ha optado por cambiar las llantas de aleación del prototipo. Donde no parece no habrá cambios de calado será en el frontal con las modernas ópticas Full LED en forma de «C» o la línea del pilar «C». En todo caso, saldremos de dudas en pocos meses y todo apunta a que no habrá sorpresas pero…

¿Repetirá el éxito de su predecesor…? Ya veremos…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.