Toyota GT86 Tiger, una nueva edición especial

Toyota GT86

No nos dejan de llegar versiones especiales del Toyota GT86. Y es que parece que la marca quiere que nadie quede indeferente cuando vea pasar por su lado una unidad de este modelo. Si hace poco hablábamo del Toyota GT86 860, una edición especial que aún no sabemos si llegará a España, hoy os presentamos al Toyota GT86 Tiger, otra de una larga lista de ediciones especiales que aterrizará en Alemania.

Si bien, este GT86 Tiger se ve más exclusivo que el 860 Edition. El modelo cuenta con un color muy exclusivo denominado “Tiger Orange” que se alegra a base de detalles en negro en varias zonas de la carrocería. Los retrovisores se enseñan en color negro además de spoiler trasero. Unos detalles en este color oscuro que afianzan el carácter del japonés. Las llantas de aleación de 17 pulgadas tienen un acabado antracita, un conjunto que termina por rematar la apariencia del GT86 Tiger.

Toyota GT86

En el habitáculo, la marca también ha querido dejar el toque exclusivo de esta edición. Este motivo le lleva a cubrir los asientos con Alcantara o ciertos espacios del interior con cuero. Las costuras, como no podía ser de otra manera, hacen de contraste naranja, y las inserciones en aluminio cepillado terminan por poner la nota exclusiva de esta edición especial.

El Toyota GT86 aterriza en Alemania y, por el momento, solo se venderá en este mercado. Monta el conocido bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros de aspiración natural con el que desarrolla una potencia de 200 CV. Sumado a estas especificaciones técnicas destacamos la nueva suspensión que se beneficia de amortiguadores deportivos SACHS.

Fuente – Toyota

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

4 comentarios

  1. Por el precio me compro un 370 z con todo ..y 126 cv mas

    1.    Actualidad Motor dijo

      Para gustos…. los colores. Un saludo

  2. Este coche necesita más potencia, el chasis se come al motor. 260 CV como poco.

    1.    Actualidad Motor dijo

      Es cierto que tiene un chasis magnífico, pero con 200 cv ya es un coche muy divertido de conducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *