Toyota MR2: Los rumores siguen insistiendo en que volverá pronto

Toyota MR2 1600G

Cuando una marca atesora tras de sí una larga historia de vida muchos han sido sus aciertos y errores. De ello no hay duda, pero ¿Qué pasa cuando algunos de sus modelos se convierten en mitos y decide matarlos? Pues que los clientes tienen que irse a la competencia para, al menos intentar, encontrar algo de lo que ofrecía ese vehículo en cuestión. Y a lo largo de la historia del sector del automóvil tenemos ejemplos para todos los gustos. El Toyota MR2 es uno…

Quizá no lo sabías, pero los rumores sobre la vuelta del Toyota MR2 son más antiguos que el desarrollo del último Supra. Sí, antes de que la firma nipona diera el paso y se aliara con BMW para dar forma a su ya mítico deportivo se especulaba con que el MR2 pudiera resucitar. Pues bien, si hace meses los rumores decían que gracias a Suzuki y Daihatsu volvería a la vida, ahora ve la luz un documento cuanto menos inquietante. Ahora te lo contamos.

El nuevo Toyota MR2 podría basarse en el Sports EV que vio la luz hace unos meses…

Toyota MR2

Según parece, Kirk Kreifels, se habría hecho con un documento que habla sobre el sistema de climatización del MR2. Sin embargo, cuando buceamos un poco para buscar este documento no encontramos nada. Además, hay un par de detalles que no podemos pasar por alto. Primero, que Toyota decidió hace un tiempo volver a fabricar las piezas necesarias para repuesto de sus vehículos clásicos. Segundo, que nadie dice que sea el nuevo…

Con todo, aunque Toyota Australia no indica a qué MR2 se atribuye este documento, cabría la posibilidad de que sí fuera para este vehículo de motor central. En todo caso, hay que ser cautos y tomarse toda esta información con la debida diligencia. Sabemos que la firma nipona trabaja, a destajo, para electrificar su gama y sería muy raro el que se “tiraran a la piscina” con un modelo de motor central. Aunque si es eléctrico, la cosa podría cambiar…

Toyota MR2 GT
Artículo relacionado:
¡Atención! El nuevo Toyota MR2 podría nacer gracias a Suzuki y Daihatsu

Estaremos muy atentos a todas las noticias que pudieran derivarse de este hipotético desarrollo. Por último, también es importante indicar que los rumores apuntan a que Gazoo Racing podría ofrecer una versión de altos vuelos de este MR2. La apuesta sería muy alta aunque viendo las últimas novedades del brazo deportivo de Toyota cualquier cosa podría ser realidad. Mientras tanto, paciencia…

Fuente – Toyota AustraliaKirk Kreifels by YouTube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.