Tras muchos retrasos, el debut del Ford Bronco tendrá lugar muy pronto

El volumen de ventas cosechado por los SUV´s y todo terreno ha obligado a las marcas a cambiar, por completo, su estrategia de lanzamientos. Esta situación ya es conocida por todos, pues constructores como General Motors ya han anunciado el desarrollo masivo de modelos de este tipo. Uno de los más esperados, y esquivos, es el Ford Bronco, ya que la marca americana lleva anunciando su presentación desde hace muchos meses.

Tan larga ha sido la espera por el nuevo Ford Bronco que las filtraciones han estropeado su llegada. Ya os hemos hablado alguna vez de él, pero todavía no había fecha oficial para su debut. Eso hasta ahora, pues la marca del óvalo azul ya ha propuesto un día del calendario. Si te gusta lo que ya conocemos de su estética y estás interesado en él atento, porque queda muy poco para que el rival más rudo del Jeep Wrangler aterrice en el mercado.

El debut oficial del nuevo Ford Bronco tendrá lugar el 9 de julio

El medio elegido para anunciar la resurrección del Ford Bronco ha sido Twitter. Si todo va según lo previsto, y no hay cambios de última hora, todo acabará el próximo día 9 de julio. Por tanto, estamos a menos de un mes de su debut oficial. Para acompañar al mensaje han dejado una imagen que, más allá de la intención, no muestra nada que no sepamos. Por tanto, la marca se está reservando para nuevas acciones el material gráfico.

A lo largo de este tiempo de espera algunos responsables de la marca han ofrecido declaraciones interesantes, como que…

«Bronco tiene un poder emocionante y capacidad de ir a cualquier parte. Está equipado de manera única para llevar a los verdaderos buscadores de aventuras a lo profundo de los lugares salvajes e indómitos que sus almas anhelan estar»

Artículo relacionado:
Al Ford Bronco Sport se le cae el disfraz gracias a esta oportuna filtración

Con su llegada, podremos responder a muchas preguntas. Algunas están relacionadas con la fisonomía y posibilidades de equipamiento del Bronco. Otras con el uso, o no, de las múltiples patentes que ha registrado la marca en la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU. Por último, está en el aire su posible comercialización en el mercado europeo. Aquí, el Jeep Wrangler y el Mercedes-Benz Clase G son los reyes, pero igual podría cambiar.

Fuente – Ford by Twitter


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.