Con todos ustedes el último teaser del nuevo Volkswagen Golf MK8 2020

El día se acerca, está cada vez más próximo. La llegada al mundo del Volkswagen Golf MKVIII es un acontecimiento que nadie, en el mundo entero, quiere perderse. Las razones para ello son muchas y variadas, pues es un modelo mítico. Además, la casa alemana se juega mucho, pues mientras su gama de modelos eléctricos da dinero, han de vivir de él. Por tanto, esperamos mucho del que es, a día de hoy, el compacto más vendido en Europa.

Como ya sabíamos, la presentación mundial del Golf MKVIII tendrá lugar el próximo jueves día 24 de octubre. El lugar  para celebrar tal acontecimiento es la ciudad alemana de Wolfsburg, cuna de la marca. Por ello, el departamento de comunicación ya tiene todo listo para el despliegue de medios e informativo. Sin embargo, han tenido tiempo para dejarnos un nuevo vídeo teaser e instantánea con la que endulzar la espera.

Actualización: este es el Golf MK8 con todos sus detalles

El Volkswagen Golf MKVIII debutará el jueves 24 de octubre

Los anteriores teasers que Volkswagen publicó del nuevo Golf se centraban en su frontal o lateral. En este caso, han enfatizado en el grupo óptico trasero y la integración del conjunto con la luneta trasera y portón del maletero. Así, aunque el cambio no es exagerado, presenta un diseño nuevo y sobre todo, una nueva disposición interior. Este punto ha sido muy cuidado por sus responsables, pues han creado una imagen muy atractiva.

Ahora, habrá que ver cómo lucen los más sencillos de la gama, ya que carecerán de tecnología LED. Otra de las novedades, que estará presente, serán los intermitentes secuenciales. A día de hoy, ya forman parte de la gama, por lo que es más que probable que se mantengan. Por lo demás, no hay más información e imágenes del modelo, más allá de la que se ha filtrado y la propia Volkswagen ha anunciado con cuenta gotas.

Por tanto, tendremos que esperar a que este jueves tenga lugar la presentación para tener el dossier de prensa. Lo que está claro es que el Golf MKVIII no tendrá una gama tan extensa como han disfrutado otros de sus predecesores. Si queréis ver el evento en directo, por live streaming, iros a la fuente y pinchad en ella. Seguro que tienen preparada una gran fiesta.

Fuente – Volkswagen

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche