¿Quieres vender un coche aburrido? Mira el clip de este Dodge Caravan

Chrysler Grand Voyager Limited

El mercado del automóvil es muy complejo, o no. Quizá el problema lo tengamos las personas que habitamos en el mundo, pues nuestro nivel de exigencia no ha dejado de crecer. Así, cuando alguien compra un coche, lo primero que pensamos es ¿de qué marca es? ¿cuánto le habrá costado? ¿será nuevo, de kilómetro cero, semi nuevo o de segunda mano? Todas estas cuestiones hacen que el nivel de prejuicios crezca, hundiendo la reputación de muchos modelos.

Uno de los más denostados es el Dodge Caravan. Cierto, en Europa no lo hemos conocido con esta denominación, pues aquí se comercializó con un nombre más familiar: Chrysler Voyager. Aún así, la suerte de ambos modelos ha sido la misma y más, en la última época en que la marca yankee caminó de la mano de Daimler AG. Todo ello, ha repercutido en su venta como modelo usado y por ello, sus dueños han de buscarse la vida para hacerlo atractivo.

El Dodge Caravan no destacaba por dinámica de conducción

El mejor ejemplo es el que os traemos hoy. El propietario de este Dodge Caravan quiere venderlo, pero las cosas como son, el mercado parece no fijarse en él. Así, ha ideado un reclamo peculiar, crear un vídeo exhibiendo sus virtudes y dulcificando sus defectos. El principal de ellos, si hacemos un poco de memoria, era su comportamiento dinámico, pues a un tarado de suspensión blando, se unía una dirección y chasis “comodones”.

Con todo, el vídeo arranca dando a entender que es un Lamborghini el que nos va a hacer babear. Sin embargo, cuando estamos viendo su zaga, aparece para deleitarnos nuestro flamante Dodge Caravan. Así, su dueño muestra algunos datos del cuadro de instrumentos, como el odómetro. Tras ello, bebe y deja sobre un porta vasos un vaso lleno de agua. A continuación, emprende viaje de forma agresiva por carreteras sinuosas y de cierta dificultad.

Artículo relacionado:
El Chrysler Voyager vuelve a renacer, aunque sólo para EEUU y México

En el minuto que dura la secuencia, lo vemos negociando curvas lentas e incluso escuchamos el motor. Como imagináis, ese sonido no proviene del Caravan, sino más bien del Lambo que nos hubiera gustado ver. Termina el clip con un rotulo indicando el año modelo y a partir de donde arrancan las tarifas. El resultado: no sabemos si lo venderá o no, pero algún incauto verá el vídeo y pensará que el Chrysler Voyager ha cambiado, para mejor.

Fuente – Jay

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche