Volkswagen amplía la gama Polo con la terminación especial Beats

El Polo es uno de los pocos modelos, con los que está formada la gama de Volkswagen, que no necesita de mucha publicidad para venderse. Gracias a su fama de modelo bien hecho, amplia gama mecánica, buena seguridad, equipamiento profuso e imagen muy cercana al Golf, los éxitos generación tras generación se han sucedido. Sin embargo, eso no quita para que de cuando en cuando, tenga que recibir el apoyo de alguna versión especial.

En este caso, la gama Polo se ha enriquecido con la llegada de la terminación Beats. Gracias a ella, el modelo germano a dado un toque de color y sonido a su imagen, con la que además, espera acercarse a un público más joven. Por esta razón, el principal cambio al que se ve sometido es la llegada de un nuevo sistema de sonido de alta fidelididad, con una potencia de 300 vatios que se ven repartidos entre seis altavoces y un subwoofer gracias a un amplificador digital de 8 canales.

A nivel estético, el Volkswagen Polo Beats se reconoce por unas llantas de aleación pintadas en color negro brillante de diseño específico y 16 pulgadas de tamaño, el logo “Beats” situado en el pilar B de la carrocería, paragolpes pintados en el mismo tono de la carrocería o por último, unos vinilos que recorren su fisonomía. En el interior, los cambios son menores, con un volante, pomo del cambio y freno de mano forrados en cuero, diferentes guarnecidos en el mismo tono de la carrocería y piano black o la tapicería en blanco y negro, entre otros.

La gama mecánica del Volkswagen Polo Beats esta formada por una único motor. El conocido bloque gasolina 1.0 tricilíndrico con turbo TSI rinde 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Está unido a un sistema de parada y arranque para ahorrar combustible Stop&Star así como a una caja de cambios de corte manual y 5 relaciones. Existe, de forma opcional, la posibilidad de elegir por una de tipo automático con doble embrague DSG y 7 velocidades.

Los principales elementos de seguridad, infoentretenimiento y tecnológicos que podemos encontrar en esta edición especial son: sistema de frenado autónomo en ciudad, control de velocidad adaptativo, alerta pre-colisión frontal, climatizador automático bi-zona, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, USB, Bluetooth con compatibilidad con los sistemas Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto o cuatro elevalunas eléctricos.

Los precios oficiales que Volkswagen España ha sugerido para el nuevo Polo Beats en nuestro país quedan, sin restar posibles promociones y descuentos mensuales, de la siguiente forma:

Motor Cambio Acabado Precio
Motor Cambio Acabado Precio
1.0 TSI 95 CV Manual 5 velocidades Beats 19.495 €
1.0 TSI 95 CV Automático DSG 7 velocidades Beats 21.155 €

Fuente – Volkswagen

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.