Volkswagen Touareg: Estas «fotos espía» adelantan su nueva línea

The new Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg es el último gran buque insignia de la casa bávara. Las ventas del Phaeton fueron cuanto menos desastrosas, dejando un importante agujero en las cuentas de la marca y del Grupo Volkswagen. Y con los Arteon y Arteon Shooting Brake parece que las cosas no van todo lo bien que les hubiera gustado ya que no saben como captar la atención de los clientes. Más que nada, porque la moda SUV ha relegado su segmento a lo más nimio.

Con todo, la actual generación del Volkswagen Touareg sí que es un éxito. Cierto es que sus ventas no son las que se apunta el Tiguan, pero entre los grandes premium es uno de los mejor valorados. Y para evitar que toda la caterva de rivales que le acechan le arrebaten el terreno luchado, muy pronto estrenará un sutil restyling. Para contarlo aquí tienes estas «fotos y vídeo espía» que dejan ver algunos de sus secretos. Toma nota de todo ello…

El debut oficial mundial del remozado Volkswagen Touareg está previsto para el próximo verano…

Como puedes ver, la unidad del Volkswagen Touareg fotografiada está cargada de camuflaje. Si haces un poco de memoria recordarás que es muy parecido al que lucía el ID.7 que debutó en forma cuasi-definitiva hace unos meses. Se trata de un vinilo en forma de código QR que ayuda a camuflar las líneas básicas de su carrocería. Y el resultado es muy bueno, aunque la marca ha dejado de deliberadamente ciertos elementos como las ópticas y el logo.

El primer elemento a destacar son las ópticas Full LED Matrix IQ.LIGHT HD que, según la marca, hacen que la marca anuncia como más potentes. Además, como ya ocurre en los Tiguan y otros SUV´s de la gama, están unidos en el centro por una fina tira LED que recorre la parrilla. Tampoco podemos pasar por alto que es el primer modelo de la marca en Europa con el logo trasero iluminado y quizá, también una las ópticas Full LED posteriores…

Volkswagen Touareg Edition 20
Artículo relacionado:
Volkswagen Touareg: La versión «Edition 20» celebra sus 20 años de vida

Las líneas básicas de la carrocería no se espera que cambien, aunque sí las llantas. Habrá nuevas y con tamaños de hasta 21 pulgadas que se asociarán a los diferentes acabados disponibles. Como se aprecia en las fotos el logo «R» es muy visible como por ejemplo en las pinzas de freno azules que se «ocultan» tras las llantas. Y por último la tecnología: Volkswagen anuncia una nueva actualización para el chasis y el Innovision Cockpit.

Será en el interior del renovado Touareg donde despliegue un mayor nivel tecnológico. Entre todas las novedades habrá un sensor que medirá el peso para ajustar el control de estabilidad o las suspensiones. La gama mecánica se mantendrá fiel a lo conocido, aunque hasta su debut en verano aún podrían introducirse cambios. Es cuestión de esperar mientras ultima sus test de validación…

Fuente – Volkswagen


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.