Volvo S60 y V60 2017 Edition, algunos retoques antes de la nueva generación

Volvo S60 y V60 2017 Edition

Volvo presenta novedades para dos modelos de su gama que están cerca de terminar su ciclo. Los Volvo S60 y V60 2017 Edition incorporan una serie de retoques que servirán para mantenerlo al día antes de presentar su nueva generación, que probablemente llegará entre 2017 y 2018. Ambos modelos se beneficiarán de algunos atributos estéticos que han sido heredados directamente de sus hermanos mayores.

Es el ejemplo de los dos nuevos colores se que sumarán a la paleta del S60 y V60. Son el Mussel Blue y el Luminous Sand, unos tonos que han tenido bastante éxito en los S90, V90 y XC90. En su exterior destacarán las algunas piezas de ambos parachoques en acabado negro brillante y también las barras horizontales de la parrilla que van en cromado. En esta edición las salidas del escape van integradas.

Volvo S60 y V60 2017 Edition

También podrán equiparse dos nuevos diseños de llantas. En primer lugar están las Rodinia de 17 pulgadas y le siguen las Tucan de 18 pulgadas. Todos los Volvo S60 y V60 MY 2017 incluirán de serie los espejos retrovisores retráctiles y el asistente de estacionamiento trasero. En el interior siguen las novedades con los asientos deportivos forrados de cuero negro o beige claro.

Otros de los elementos que sobresalen son el techo en color negro, el volante calefactado con costuras en contraste o la palanca de cambios con las mismas características. De serie traerán el acabado Milled Aluminium, aunque opcionalmente se ofrece el Piano Black. Dentro de poco serán publicados los precios de estos modelos revisados, al igual que todo el equipamiento detallado.

Fuente – Volvo

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *