Vuelven los rumores, el Porsche Cayman GT4 RS llegaría en las próximas semanas

Porsche Cayman GT4

Hace unas seamanas os contábamos que la marca alemana Porsche podría estar estudiando lanzar una versión más radical del Porsche Cayman GT4. Se trataría de una versión apellidada RS, y entre sus virtudes estaría la de ofrecer más de 100 CV de diferencia con respecto al GT4. Hoy vuelven a llegarnos rumores, unas informaciones que afirman que la marca estaría preparada para lanzar el modelo en unas semanas, en el Salón de Ginebra que se celebrará en el mes de marzo.

Por supuesto, no hay nada confirmado por el momento. Si cuando os hablábamos primero de esta hipotética versión la marca no había confirmado que estuviera trabajando con ella, semanas después, tampoco lo ha hecho. Lo que si es cierto que los rumores aumentan, y no dejan de escucharse infomaciones sobre esta nueva opción que aterrizaría con una potencia muy cercana a los 500 CV. El motor escogido sería el seis cilindros de 4.0 litros de cubicaje de aspiración natural, una mecánica conocida en la marca.

Porsche Cayman GT4

Uno de los ditribuidores oficiales de Porsche, ubicado en Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia, publicaba en su cuenta de Instagram lo que todos esperábamos. En esta misma red social Porsche Center Brisbane afirmaba que la marca estaba trabajando en un Porsche Cayman GT4 RS debido a la fuerte demanda que ha recibido, y que llegará para coronar la gama con una cifra de potencia más elevada que la del GT4.

De la misma manera, CarAdvice ha tenido la oportunidad de hablar con un trabajador de Porsche Australia, persona que ha desmentido que el Porsche Cayman GT4 RS vaya a llegar de un momento a otro. Si decía que podíamos esperarlo, pero no hablaba de que estuviera siendo considerado en estos momentos.

Fuente – CarAdvice, Carscoops

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *