Yamaha M-Slaz 150 2016

Que el sudeste asiático esta en desarrollo es algo que se puede saber por los modelos low-cost que están preparando varias firmas entre las que se encuentra Yamaha. En concreto, la firma de los diapasones ha presentado en Tailandia la naked Yamaha M-Slaz 150, una versión mejorada de la europea MT-125, a la venta por el equivalente a 2.300 euros.

La Yamaha M-Slaz 150 se propulsa gracias a un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 149 cc y 16,8 cv de potencia y refrigeración liquida e inyección electrónica. Esta mecánica esta vinculada a un cambio de seis velocidades, chasis deltabox, frenos de disco de 267 y 220 mm y monoamortiguador regulable detrás.

De ella llama la atención su óptica delantera con iluminación full LED, toda una novedad en Tailandia. Además, su diseño contará con una minúscula cupula con un papel meramente estético más que funcional. Las llantas lucen cercos en el mismos color que el minúsculo carenado, y la horquilla de 37 mm estará rematada en dorado.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


Motteros era una web dedicada al mundo de las motos. Actualmente está integrada dentro de la sección motos de actualidadmotor.com Todo sobre las motos en https://www.actualidadmotor.com/category/motos/

Un comentario

  1.   jose orlando ramos dijo

    su precio no corresponde a su baja cilindrada ,la falta de potencia y frenos abs, que deberian ser reglamentarios en toda moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.