La Yamaha YZF-R1 GYTR, edición limitada a 20 unidades, ya tiene precio

Yamaha YZF-R1 GYTR 20 unidades

20 años no se cumplen todos los días. La Yamaha YZF-R1, una de las superdeportivas mejor valoradas de todos los tiempos, suma dos décadas de historia en este año 2018. Para celebrarlo, la firma de Iwata presentaba en el Salón de Milán la Yamaha YZF-R1 GYTR, que es ni más ni menos que una edición limitada a tan solo 20 unidades.

Además, esta Yamaha R1 también busca homenajear la victoria del equipo Yamaha Factory Racing en las 8 Horas de Suzuka con Alex Lowes, Michael van der Mark y Katsuyuki Nakasuga. La decoración de los carenados es un doble tributo, ofreciendo los colores originales de la R1 en blanco y rojo, apoyándose en algunos detalles del Yamaha Factory Racing. Por supuesto, esta Yamaha YZF-R1 GYTR es para uso en circuito.

No, no es una máquina homologable para su uso en vías públicas, y es que esta Yamaha YZF-R1 GYTR cuenta con una serie de modificaciones para hacerla mucho más efectiva en pista. Por ejemplo, trae cableados específicos de competición, centralita y un acelerador rápido en el apartado electrónico.

Hay que tener en cuenta también que cada una de estas 20 unidades traerá un ajuste específico para cada afortunado propietario.

Por otro lado, destacar también la horquilla delantera Öhlins FGRT 129 de alto rendimiento, amortiguador posterior TTX36 GP, un amortiguador de dirección ajustable y un sistema de escape Akrapovic de titanio que debe sonar a música celestial cuando el tacómetro se aproxime a su zona más alta. No menos importante son los protectores que se han instalado en el cárter y en los ejes de las ruedas. Todos ellos son complementos dignos de una moto de alto nivel de competición.

Si estás interesado en esta máquina para circuito en edición limitada y con una decoración tan atractiva como la de la primera R1, debes saber que su precio no es del todo bajo. Cuesta 39.000 euros, que son casi 18.000 euros más que la Yamaha R1 de serie a precio de configurador. Es cierto que se trata de una edición limitada a solo 20 unidades, que tiene una decoración preciosa y que utiliza componentes muy interesantes… pero prácticamente duplica el precio.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.