¡Algo raro, raro, raro! El Zedro Notorious es un Infiniti G37 con 1.250 CV

Meter cabeza en el sector del automóvil es una de las metas más complicadas del mundo empresarial. Si a ello, le sumamos que gran parte de los osados son fabricantes minúsculos, por no decir ínfimos, el nivel de complicación es estratosférico. Tal situación es la que vive un recién llegado, que tiene por nombre Zedro Motors. Además, lo hace con un modelo cuanto menos peculiar, que toma como base técnica a otro muy conocido.

El producto del que os hablamos se llama Zedro Notorious. Como podéis ver en las imágenes que facilita la firma (de calidad justa, dicho sea de paso), estamos ante un rara avis encuadrado en el segmento de los deportivos. Aunque más bien, por la potencia que puede llegar a desarrollar su motor, estaríamos ante un superdeportivo. Y todo, con cambios que la marca asegura son sencillos y no comprometen la fiabilidad del conjunto ¿Será cierto?

El Zedro Notorious presenta una estética muy peculiar

Pues bien, el modelo que está bajo la carrocería del Zedro Notorious es un Infiniti G37. Es más, la firma ha mantenido todos y cada uno de los órganos mecánicos que le daban vida, así como su interior. El único aspecto que han modificado, y con bastante contundencia, ha sido su carrocería y estética. Ahora, luce radical, rudo y con tantos ornamentos, que parece una preparación aftermarket de barrio.

Para dar forma a esa carrocería, hay dos procedimientos. Una puede estar fabricada en fibra de carbono y otra en fibra de vidrio. La elección corre a cargo del cliente, así como la configuración del interior. Según la firma, cuenta con múltiples alternativas, aunque no hay imágenes. Otros elementos que también pueden pedirse al gusto, son las llantas de aleación o la tecnología que da vida a los grupos ópticos.

Artículo relacionado:
Infiniti presenta una revisión profunda del gran SUV QX80

A nivel mecánico, el bloque 3.7 V6 del Infiniti G37 sufre varios cambios. El más importante es la inclusión de dos turbocompresores. Gracias a su acción conjunta, la potencia del Zedro Notorious alcanza los 1.250 CV. De esta forma, sus prestaciones son de auténtico infarto, pasando de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3,4 segundos. No obstante habrá alternativas con menor potencia, que firmarán una aceleración de 5,2 segundos.

La presentación de este, bonito, modelo ha tenido lugar en el Salón de Dubai. Por ahora, no hay información oficial sobre su precio, aunque sí de su producción. Quieren fabricar 100 unidades, de las cuales parece que ya han vendido cinco. Habrá que ver si se convierte en un éxito, y se agota la producción, o si por el contrario ocurre como con muchos otros casos. Muere sin que nadie lo recuerde.

Fuente – Zedro Motors

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche