Los 17 nuevos modelos de Volkswagen hasta 2024

Volkswagen va a presentar nada menos que 17 modelos nuevos en un plazo de solo seis años. Entre ellos los habrá tanto con motores de combustión interna de gasolina o diésel como con propulsores 100% eléctricos.

Los primeros en llegar será los esperados T-Roc R y Arteon R. Las versiones de mayor rendimiento del nuevo SUV y la nueva berlina de Volkswagen. El primero de ellos tendrá el mismo motor que el Golf GTI Clubsport S con 310 CV y las tracción 4Motion con embrague Haldex de quinta generación. En cambio, todo apunta a que el segundo tenga el motor turbo VR6 con más de 400 CV.

Antes de que acabe 2018 también veremos el lanzamiento del Tiguan Coupe con un motor gasolina TSI de 2.0 litros con 220 CV o ​​un motor diésel TDI también de 2.0 litros con 240 CV. Poco después será el turno del nuevo SUV T-Cross, que llegará con motores de tres cilindros y 1.0 litros, el cuatro cilindros de 1.5 litros con 150 caballos de fuerza y el TSI de 2.0 litros con 200 CV de potencia. En cuanto a los diésel, probablemente incluirá dos versiones basadas en el TDI de 1.6 litros.

Llegan los eléctricos de Volkswagen

Después de estos nuevos modelos, veremos el restyling del Passat y la octava generación del Volkswagen Golf. Este último tendrá su presentación a principios de 2019. Tan solo unas semanas más tarde, se unirá a la familia de la marca alemana el nuevo ID completamente eléctrico, que significará la eliminación del e-Golf de la gama.

A medida que Volkswagen vaya presentando versiones del ID -posiblemente hasta 4 antes de 2024-, la marca también ofrecerá a sus clientes varios vehículos de gasolina y diésel. Entre ellos estarán el Golf Estate de octava generación, el Golf GTI y Arteon Shooting Brake. Además, la nueva Volkswagen T7 verá la luz a fines de 2019, y en 2020, se lanzará el próximo Golf R, que con sus más de 400 CV, estará llamado a competir con el Mercedes A45 AMG.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.