24 Horas de Daytona: dónde ver la carrera en directo

Cadillac en Daytona

Ayer fue la clasificación para la mítica carrera de las 24 horas de Daytona, donde participa nuevamente Fernando Alonso, esta vez en un equipo más competitivo que el pasado año que corrió con el equipo de Zak Brown. Esta año ha fichado por el equipo Cadillac de DPi, que están en una buena posición, aunque Acura y Mazda ayer en clasificación estaban muy por delante. De hecho, los Mazda se llevaron las primeras posiciones con comodidad, con 8 décimas de diferencia con los coches que pilotará Alonso…

En los libres llovió y la pista estaba mojada, lo que desvirtualizó todo un poco, y los Cadillac coparon las primeras posiciones, pero a la hora de la verdad, en clasificación todo era otra historia muy diferente. Las regulaciones que hacen (al igual que en el WEC) para igualar más los coches perjudicaron a los Cadillac, por lo que perdieron esa ventaja que tenían. No obstante, Alonso se ha mostrado satisfecho con el coche y dice que tienen buena fiabilidad de cara a una carrera que dura 24 horas y todo puede pasar.

Fernando Alonso en el circuito para las 24h de Daytona

Tras los Mazda 77, Acura 7, Acura 6, Mazda 55 y Cadillac 31, sale el coche Cadillac 10 que pilota Fernando Alonso, aunque ayer no fue el asturiano el encargado de hacer la clasificación, sino su compañero Taylor, que se quedó a unas milésimas del otro Cadillac (1’34″433 vs 1’34″479). Recordemos que la pole del Mazda fue de 1’33″685, bastante lejos… Ya sabéis que el coche de Alonso será pilotado por turnos por Taylor y también por Van der Zande. Por tanto, este equipo saldrá 6º y veremos cómo terminan. Se lo contaremos al terminar la carrera.

Pero si puedes y quieres verla, para seguir a los 4 pilotos españoles que participan (Alonso, Miguel Molina, Antonio García y Álex Riberas), te comento los horarios y dónde ver las 24 horas de Daytona. Todas las emisiones previas a la carrera solo se retransmiten en exclusiva por IMSA TV y en inglés. Pero la carrera, podrás seguirla en BeIN SPorts que retransmite en español a través de su servicio online BeIN Connect. Si ya eres cliente, podrás pagar un suplemento de 6€ para ver la carrera y si no eres cliente, puedes pagar 10€ para ver la carrera.

#8211; #8211;
Día Sesión Horario (CET – Hora española)
Viernes 25 de enero Libres 4 16:00
Sábado 26 de enero – Domingo 27 de enero Carrera 20:35-20:35
Te puede interesar

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Arturo García Rincón dijo

    Quiero enterarme en qué orden de llegada quedaron en las distintas categorías en las 24 horas de Daytona /2019; les agradezco hacerme llegar la información; !!! reciban un saludo caluroso ¡¡¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche