Estos son 5 de los coches de Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos

Coches Donald Trump Chevrolet Camaro Pace Car

Esta mañana nos despertábamos con la noticia de que Donald Trump había sido elegido presidente de Estados Unidos. El candidato republicano ganaba las elecciones contra todo pronóstico a Hillary Clinton. En Actualidad Motor no vamos a analizar al nuevo dirigente desde el punto de vista político, sino desde el automovilístico. A continuación os mostramos cinco coches que se pueden encontrar en el garaje de Trump.

Aunque realmente cinco ejemplares son una muestra bastante pequeña de los vehículos que tiene en posesión. Antes que candidato a las elecciones, Trump ha sido un empresario de éxito y posee varios hoteles y casinos, entre otros negocios. A lo largo de los años ha ido dedicando parte de su fortuna a la adquisición de vehículos de todo tipo y actualmente cuenta con una curiosa colección. Aquí te dejamos algunos de los más llamativos.

Rolls-Royce Phantom

Coches Donald Trump Rolls-Royce Phantom

Siempre suele haber un Rolls-Royce Phantom en el garaje de todo magnate. Este modelo es sinónimo de lujo y potencia, gracias a su motor V12 de 6.75 litros. Se dice que Trump ya tuvo un Phantom de primera generación y que no dudó en comprarse esta segunda para estar al día. Esta berlina de alta gama cuesta alrededor de 500.000 euros, aunque si ha elegido alguna de sus muchas opciones de personalización, seguro que la factura final es superior.

Lamborghini Diablo VT Roadster

Coches Donald Trump Lamborghini Diablo

De una berlina de lujo pasamos a un deportivo radical. Este Lamborghini Diablo VT Roadster en color azul eléctrico fue adquirido por Donald Trump en el año 1997. Este deportivo llegó para sustituir al Countach y viene con motor V12 de 6.0 litros y casi 500 CV. También cuenta con tracción total y supera los 300 km/h. Sin duda será uno de los ejemplares más llamativos de su garaje, incluso llegó a posar con él como vemos en la foto anterior.

Mercedes SLR McLaren

Coches Donald Trump SLR McLaren

No se queda atrás el Mercedes SLR McLaren, otro deportivo aunque más actual. Trump se ha dejado ver con esta ‘bala plateada’ por las calles de su Nueva York natal. Este modelo hecho con la colaboración de la escudería de Fórmula 1 y tiene bajo el capó un motor V8 de 5.4 litros. Gracias a sus 626 CV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y de 0 a 300 km/h en 30,6 segundos. Su precio es de unos 400.000 euros.

Chevrolet Camaro Indianápolis 500 Pace Car

Coches Donald Trump Chevrolet Camaro Pace Car

En 2011 Donald Trump fue elegido para conducir el coche de seguridad en las 500 millas de Indianápolis. Esta decisión creaba algo de controversia, ya que el público pensaba que esa tarea correspondía a un piloto profesional. Finalmente Trump no llevó a cabo dicha tarea, pero sí que recibió el coche elegido para la ocasión: un exclusivo Chevrolet Camaro Indianápolis 500 Pace Car. Solamente se hicieron 500 unidades de esta edición especial con motor V8 de 6.4 litros.

Rolls-Royce Silver Cloud

Coches Donald Trump Rolls-Royce Silver Cloud

El último de esa lista se trata de un clásico que poco tiene que ver con los anteriores. Se trata de un Rolls-Royce Silver Cloud del año 1956 y dicen que fue el primer coche que tuvo Donald Trump. Un coche adelantado a su tiempo que ya contaba con una serie de extras poco comunes como la dirección asistida o el aire acondicionado. Mide 5,38 metros de largo y equipa un motor de seis cilindros en línea de 4.9 litros.

En el garaje de Donald Trump hay muchos más vehículos que no hemos incluido en esta lista. Cuenta con un Acura NSX, un Cadillax XLR, un Bentley Continental GT o un Cadillac Escalade entre otros. A partir de ahora tendrá que dejar aparcados todos estos vehículos, ya que tendrá que hacer uso del coche presidencial en los actos oficiales. Actualmente se trata del Cadillac One, también conocido como ‘The Beast’, una espectacular limusina blindada.

Fuente – RMAutoBuzz

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *