Aumentar la velocidad de vuestro coche (Primera Parte)

Hay muchas maneras de aumentar la velocidad de vuestro vehículo, incluyendo aquellas que modifican totalmente el diseño del mismo, hasta las técnicas que solamente emplean ligeras modificaciones en cuanto al motor y su rendimiento.

Los motores se clasifican básicamente en aquellos que utilizan combustible mediante inyección directa, y aquellos que solamente utilizan un carburador, debiéndose diferenciar cada sistema para lograr un óptimo rendimiento.

En los motores de inyección directa debemos en primer lugar cambiar los cables de las bujías y éstas mismas, ya que una buena idea es utilizar bujías que produzcan una mayor chispa, como aquellas de electrodos «V» de platino, electrodo de tierra abierto en «V» con tres puntos de platino, o bien de electrodo central de alambre fino con punta de platino.

El tubo de entrada de aire original puede ser cambiado por otro de mejor ubicación, produciendo un flujo de aire mayor y mejorando la mezcla de combustible a la hora de la combustión.

Además, se puede incluir un filtro cónico contando con el grosor del tubo anteriormente puesto y las características de motor.

En la próxima entrega, brindaremos más consejos para lograr un mejor rendimiento del motor y alcanzar la velocidad deseada.


Tasa gratis tu coche en 1 minuto âžœ