
La resurrección del Land Rover Defender es uno de los acontecimientos más esperados por los fanáticos de la firma. El mÃtico todo terreno está viviendo sus últimos momentos en fase de desarrollo, a tenor de las imágenes captadas por los fotógrafos espÃa. Además, la marca ha querido sacar musculo del trabajo que están realizando. Para ello, divulgó hace poco unas imágenes y datos sobre los test a los que está siendo sometido su todo terreno.
Por tanto, el diseño definitivo que lucirá su carrocerÃa deberÃa estar más que terminado. Ésta es la única razón por la que se explicarÃa la situación que se ha vivido dÃas atrás. El caso, es que el próximo Land Rover Defender formará parte de la colección de vehÃculos funcionales de LEGO Technic. Para ello, la firma les proporcionó su diseño, que por casualidades del destino ha sido filtrado en la tapa de la caja que contendrá las piezas del juguete.
El Land Rover Defender que ofrecerá Lego parece el definitivo
Si nos fijamos en el Defender de LEGO Technic, podemos reconocer casi todas las lÃneas que lucen los prototipos camuflados. Si empezamos por el frontal, reconocemos la parrilla y forma de los paragolpes. Los pasos de rueda son idénticos asà como la lÃnea de cintura, techo y zaga. El único elemento que nos puede hacer dudar de su veracidad son sus grupos ópticos. En los prototipos son cuadrados y el Defender de LEGO los tiene redondos.
Aún asÃ, este detalle puede ser secundario, pues el nuevo Defender tendrá dos carrocerÃas y, se podrÃa dar el caso, que faros distintos. El juguete de LEGO cuenta con un cabrestante frontal, que el modelo definitivo podrÃa, o no, incluir. AsÃ, la presentación es fiel al estilo que destilan los prototipos y a lo que todos esperamos de la marca. Con todo, el Land Rover Defender de LEGO Tecnic hará las delicias de los fieles al modelo.
Cuenta con 2.573 piezas y mide 42 centÃmetros de largo, 22 centÃmetros de alto y 20 centÃmetros de ancho. Entre los componentes están un sistema de dirección, caja de cambios secuencial, tres diferenciales y suspensión independiente. Su presentación en Reino Unido podrÃa tener lugar en septiembre y su precio de partida situarse en los 200 euros. La presentación del Defender real podrÃa tener lugar en Frankfurt, quien sabe.
Fuente – The Brothers Brick
