Seat continúa impulsando su fórmula de financiación, Seat Flex. Tanto es así que acaban de lanzar una campaña promocional que seguro resulta interesante a los más gamers. Y es que los clientes que financien -desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2023- un vehículo con Seat recibirán una Play Station 5, la última videoconsola de Sony.
Apunta la marca española que la financiación debe ser para un vehículo nuevo, pero que los beneficiarios serán tanto los que utilicen el programa Seat Flex como si recurren a una financiación estándar, con un importe mínimo financiado de 10.000 euros; aunque para los híbridos enchufables de Seat León y Tarraco asciende a 15.000 euros.
Seat Flex, un contrato flexible en el que el cliente es propietario
Por recordar, Seat Flex es una fórmula de contrato flexible hecho a medida para cada adquisición y que, al finalizar, puede escoger si decide quedarse con el vehículo, cambiarlo por otro o devolverlo. Así de simple. Además, incluye seguros opcionales, la garantía y el mantenimiento del mismo.
Cada cliente puede escoger la duración del contrato desde 12 a 60 meses y un kilometraje anual de entre 10 kilómetros y 40.000 kilómetros. También decide si aporta una entrada inicial o no.
Un Ibiza desde 100 €/mes o un León etiqueta Eco por 130 €/mes
Por poner un ejemplo, un Seat Ibiza puede salir por 100 euros al mes. Es cierto que es con el motor de acceso 1.0 MPI de 80 CV y el acabado Reference XM, incluyendo una entrada de 3.533 euros para un contrato de 36 meses con 10.000 kilómetros anuales. Recuerdo que ahí ya nos entra seguro, garantía y mantenimiento. A los tres años decidimos y, si queremos quedárnoslo, la cuota final sería de 10.787 euros.
Si buscamos un coche más grande, según apunta la marca, el Seat Arona está disponible desde 120 euros al mes y el Seat león desde 125 (130 euros en el caso del Mild Hybrid con etiqueta Eco). La cuota mínima para un Ateca es de 160 euros y para el Tarraco, desde 230 euros; aunque en estos casos variará la entrada aportada.
Fuente – Seat