Abarth 500e, ¿veremos un Abarth eléctrico como esta recreación?

Recreación Abarth 500 eléctrico

El Fiat 500e se presentó hace solo unos días como una nueva generación del mítico 500. La gran novedad es que deja de lado los motores de combustión para convertirse en un coche eléctrico. El utilitario presume de estética, pero también de unas prestaciones solventes para moverse por la ciudad gracias a sus 118 CV. Sin embargo, en el momento de su presentación todos nos preguntamos qué pasará con Abarth.

La firma deportiva del escorpión, que como todos sabéis toma su base de Fiat, aún no se ha pronunciado. Las ventas de los coches deportivos de Abarth no son comparables a las de Fiat, pero el beneficio de cada venta es muy superior. ¿Qué camino tomarán? ¿Mantendrán los motores de gasolina con altas prestaciones o se pasarán al mundo eléctrico? ¿Y si combinan versiones eléctricas con otras de combustión?

Artículo relacionado:
Fiat 500e 2020: 118 CV y 320 kilómetros de autonomía vestidos de Armani

Como decía, todavía no se sabe nada sobre el futuro de la marca. Pese a ello, no está de más imaginarnos cómo quedaría un Abarth tomando la base del nuevo Fiat 500e, ¿verdad? X-Tomi Design ya lo ha hecho. El diseñador nos muestra, como vemos en la imagen de la cabecera, su interpretación de cómo podría ser un Abarth 500e. ¿Qué os parece?

En la imagen X-Tomi Design nos presenta un modelo eléctrico deportivo en la carrocería descapotable del Fiat 500. Lógicamente ha utilizado los aditivos estéticos habituales de Abarth. Así, encontramos paragolpes específicos más abultados, pasos de rueda sobredimensionados, llantas de grandes dimensiones en color negro con neumáticos de perfil bajo y pinzas de freno rojo.

Además de lo anterior, se pueden apreciar los característicos detalles en rojo, como el spliter inferior, los vinilos en los laterales o las carcasas de los retrovisores. Lógicamente tampoco faltan los logos de Abarth en el frontal o en las aletas posteriores. En este caso también se presenta con un interior en color rojo, incrementando aún más la deportividad visual del coche desde el habitáculo.

El Abarth 595 actual ya lleva mucho tiempo en el mercado y sus ventas, con la nueva entrega del 500e, comenzarán a caer en breve. Es por ello que, seguramente, desde la marca del escorpión ya estén trabajando y trazando el camino para la compañía. ¿Qué ocurrirá finalmente? Quedamos a la espera de noticias…

Fuente – X-Tomi Design


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.