La actualización del Toyota Hilux al descubierto por culpa de esta filtración

Los pick up´s son modelos que no gustan en todas las regiones del mundo. Quizá esta sea la razón por la que solo un puñado de marcas se han adentrado en este complejo segmento. De esta forma, Toyota, Mitsubishi y Ford son las que dominan con puño de hierro un mercado que ni la mismísima Mercedes-Benz ha sido capaz de doblegar. Por otro lado están RAM, Chevrolet o GMC, aunque estas están más centradas en las full size.

Uno de los modelos dominantes es el Toyota Hilux. El pick up japonés lleva año tras año demostrando de lo que es capaz y la última generación ha complicado mucho las cosas a sus rivales. Es por esta razón que una vez se acerca al ecuador de su ciclo comercial esté a punto de recibir un restyling. De él había pocos datos, pero una curiosa filtración podría haber dado al traste con la sorpresa, y sino, echad un vistazo a las imágenes.

El Toyota Hilux 2021 se acercará un poco más al Ford Ranger

Y os preguntaréis ¿quién ha filtrado estas imágenes de calidad justa? Pues bien, para desgracia de la marca ha sido Milele Motors. Su nombre es desconocido por estos lares, pero esta entidad es uno de los principales distribuidores oficiales de Toyota y Lexus para África y Asia. Con todo, en el apartado de noticias de su web oficial han publicado lo que parece un extracto del nuevo catálogo del Toyota Hilux.

Si nos fijamos en las instantáneas, podemos ver la evolución que experimenta el renovado Hilux. Ahora, lucirá un frontal con grupos ópticos más agresivos en los que será posible incluir la tecnología Bi-LED o una mezcla entre halógena y LED. Esta misma tecnología también llegará a unos grupos ópticos traseros que, además, modifican su diseño exterior y disposición interior. Pero los cambios no se circunscriben a este apartado.

Artículo relacionado:
El Toyota Hilux GR Sport se vuelve una realidad, aunque en serie limitada

La parrilla frontal será muy similar a la que luce la nueva generación del Tacoma. Dependiendo de la terminación elegida, lucirá una terminación en cromo o en plástico negro. Los paragolpes y tomas de aire también son de nuevo diseño, ayudando a crear una impronta más agresiva. La vista lateral no recibirá cambios más allá de nuevas llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas. A la zaga llegan novedades sutiles pero notorias.

Estas se sitúan en la manilla que acciona el portón y el paragolpes. Por último, tenemos una nueva paleta de colores. Con todo, no podemos verificar la autenticidad de las instantáneas. Aún así, el Toyota Hilux luce muchos elementos que ya están presentes en otros modelos de la marca. Dejando a un lado la estética, los rumores apuntan a que su mecánica incrementará su potencia. Habrá que esperar novedades, porque Toyota no se ha pronunciado aún.

Fuente – Milele Motors


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.