Toyota Hilux Legend Black, más agresividad para el pick-up japonés

Toyota Hilux Legend Black

El Toyota Hilux es considerado en todo el mundo como uno de los mejores modelos pick-up, pues lleva varias décadas comercializándose y se ha ganado esa buena fama a pulso durante todo este tiempo. Para los que estéis pensando en compraros un nuevo Hilux, pero queráis algo diferente, no perdáis detalle del modelo que hoy aquí os traemos, el nuevo Toyota Hilux Legend Black.

Se trata de una edición especial donde destacan los tonos y detalles a contraste en colores negro y gris, lo que le hace transmitir una imagen más deportiva y agresiva. El Toyota Hilux  está a la venta por un precio de 29.085 euros si se matricula como vehículo comercial y desde 31.438 euros si la compra es por parte de un cliente particular. Comprobemos qué nos ofrece esta edición especial.

Tonos oscuros a contraste para el Legend Black

Toyota Hilux Legend Black barro trasera

Los cambios estéticos pasan por esos detalles en color oscuro que citábamos anteriormente, los cuales dan un toque más agresivo a la carrocería. Estos tonos podemos encontrarlos en la parrilla frontal, el contorno de las luces de antiniebla delanteras, la parte inferior de los paragolpes, los tiradores de apertura de las puertas, las carcasas de los espejos exteriores y las esquinas del paragolpes trasero. Por su parte, las llantas son de 18 pulgadas y bicolor.

Artículo relacionado:
Prueba Toyota Hilux cabina doble Limited 150D Auto

En el habitáculo también hay algunas variaciones, introduciendo molduras oscurecidas que se combinan con algunos detalles cromados. También es cierto que Toyota ha modificado el diseño del cuadro de instrumentos, utilizando un fondo blanco para esta ocasión y una animación exclusiva en la pantalla central TFT.

Misma mecánica

Toyota Hilux Legend Black motor

Si te preguntas si hay algún cambio a nivel mecánico, siento decepcionarte. El Toyota Hilux Legend Black utiliza la misma parte técnica que cualquier Hilux, equipando el motor 2.4 D-4D de 150 CV. Este motor ha sido levemente actualizado para cumplir ahora con la normativa Euro 6.2. No hay cambios -al menos, que se hayan dado a conocer- respecto al chasis o los sistemas de tracción.

Mejorado equipamiento de serie

Toda la gama Hilux 2020 viene de serie con el Toyota Safety Sense 2. Mientras tanto, las versiones más equipadas añaden el sistema de seguridad precolisión con detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, avisador de cambio de carril con mantenimiento de trayectoria y reconocimiento de señales de tráfico. Un equipamiento poco común en un vehículo de este tipo.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche