El Alfa Romeo Giulietta Sport llega al mercado

Alfa Romeo Giulietta Sport

El compacto Alfa Romeo Giulietta es uno de los más veteranos del mercado, pues llegaba allá por el año 2010. En estos años ha recibido varias actualizaciones para ponerlo al día. Actualmente sus ventas son un tanto pobres; de hecho, actualmente solo se comercializa en nuestro país con dos motorizaciones. Con el objetivo de dar un nuevo empuje comercial la firma italiana lanza el acabado Sport.

Este nuevo acabado de estética deportiva, el Alfa Romeo Giulietta Sport, añade elementos que incrementan el dinamismo visual del coche, así como un equipamiento más elevado. Su precio de partida es de 25.800 euros para la mecánica de gasolina. Veamos qué nos ofrece este acabado para el compacto de la firma del Biscione.

El acabado Sport fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, y ahora llega a los concesionarios españoles.

Entre los detalles estéticos del exterior que caracterizan a esta terminación Sport encontramos paragolpes con detalles específicos en color rojo, estriberas laterales en el color de la carrocería, salidas de escape sobredimensionadas, manillas de las puertas y carcasas de los retrovisores en acabado “Dark Miron”, faros oscurecidos con interior “Carbon Look” y llantas de aleación de 17 pulgadas en color antracita.

Mientras tanto, en el interior de este Giulietta Sport son destacables los asientos deportivos en tapicería mixta tela y Alcántara de color negro, múltiples detalles rojos a contraste y pedales de aluminio. También trae el “Pack Alpine”, con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, así como tomas USB y HDMi.

Respecto a las motorizaciones, la versión más asequible del compacto de Alfa Romeo en acabado Sport es el motor de gasolina 1.4 de 120 CV que viene asociado exclusivamente a una transmisión manual de 6 velocidades por un precio de 25.800 euros. En diésel tenemos el 1.6 MultiJet, que también da 120 CV, vinculado de serie a una caja manual de 6 marchas, aunque opcionalmente puede utilizar el cambio TCT. El precio para el diésel manual es de 26.300 euros, teniendo que desembolsar 2.000 euros más por la variante automática.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche