Antonio Lobato habla sobre la calidad de Movistar F1 y SkySports F1

Antonio Lobato

Antonio Lobato, el famoso comentarista que tantos años a liderado la F1 en abierto en España, ha querido hablar sobre la calidad de Movistar F1 y Sky Sports en unas declaraciones que ha realizado, comparándola con las retransmisiones que se han emitido en Telecinco, LaSexta y Antena 3 donde él ha estado presente como presentador. El asturiano llega con estas declaraciones en un momento muy delicado de la F1 a nivel mundial, pero aun más en España.

La audiencia ha caído en picado y no solo es un contagio de la situación internacional de este deporte que ha venido a menos con los últimos cambios dados que no han servido para aumentar la audiencia sino para todo lo contrario. Sin embargo, en España la situación es aun peor por los resultados del héroe nacional, Fernando Alonso, y sobre todo por el movimiento de Telefónica, monopolizando los derechos de retransmisión de este deporte para su canal de pago Movistar F1.

Equipo de MOvistarF1

Antonio Lobato ha sido criticado y alabado a partes iguales, muchos se quejaban de él y otros tantos lamentan ahora que ya no esté retransmitiendo las carreras. Desde F1Writers han publicado unas declaraciones de Lobato que seguro no te dejan indiferente: “La verdad es que la cobertura de Sky la he visto sobre todo en los circuitos y era brutal el equipo humano y técnico que movían. Desde el punto de vista presupuestario era y es un auténtico disparate. Supongo que les será rentable aunque a mí no me salen las cuentas.”.

[…] La cobertura que hicimos en Telecinco, La Sexta y Antena 3 poco tiene que envidiarles. Estábamos a su nivel o incluso por encima en imaginación y en calidad de contenidos aunque con muchas más dificultades por culpa del presupuesto y del acceso a los equipos. Sky es inglés y eso siempre es más fácil cuando estás en F1. Hoy en España sólo retransmite Movistar y, aunque en los años anteriores su despliegue era similar al de Sky, este año han reducido de forma drástica sus presupuestos, pero creo que su cobertura no se ha resentido y es tan completa como la de los años anteriores.“.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac P. E.

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Escribe un comentario