¡Apunta! El nuevo Audi Urbansphere Concept anuncia su debut oficial…

Cupra Born 2021

El Grupo Volkswagen está pisando el acelerador para electrificar las diferentes marcas que componen su universo. Y no es para menos ya que el resto de fabricantes presentan, día sí y día también, importantes novedades. Audi es una de las que más beneficio va a sacar de la tecnología que está desarrollando el constructor bávaro. La prueba salta a la vista al ver los diferentes prototipos eléctricos que ha presentado en los últimos meses. Pero habrás más.

Ahora, el equipo de la casa de los cuatro aros vuelve a la carga. A través de sus redes sociales han publicado un par de imágenes teasers que nos dejan con más dudas que respuestas. En ellas (que básicamente son la misma) muestran el interior del nuevo Audi Urbansphere Concept. Con él cierran el círculo pues completan la trilogía «esférica» que iniciaron con el Skysphere y siguieron con el Grandsphere. Eso sí, este apuesta por un entorno más «urbanita»…

Tiene toda la pinta de que el Audi Urbansphere Concept va a ser un Cupra Born «pijo»

Audi Urbansphere Concept (2022)

A pesar de la penumbra, los teasers del nuevo Audi Urbansphere Concept quieren mostrar cómo es su habitáculo. El problema está en que se ve tan poco que es más fácil imaginar qué es lo que oculta. Aún así, hay un par de detalles que saltan a la vista a la primera. Luce una línea que se asemeja mucho a la que ya conocemos en los Volkswagen ID.3 o Cupra Born. De hecho, salvo por los detalles de concept, podría ser una nueva versión.

Si entramos a valorar lo poco que se ve de su diseño atisbamos un parabrisas largo y muy inclinado que lleva a un voladizo delantero corto. Por su parte el techo es bastante largo y plano, quizá para buscar un acercamiento a los coupés. Completa este derroche de originalidad unas puertas que parecen de apertura suicida. A través de ellas se ven franjas horizontales de luz ambiental que traen a un primer plano las cuatro butacas…

Artículo relacionado:
Cupra Born: La deportividad eléctrica llega con logo español y alma bávara

Y hasta aquí podemos leer, porque en la nota de prensa se limitan a emplazarnos a su debut oficial. Si todo va según lo han previsto, tendrá lugar el próximo día 19 de abril. No obstante, en sus redes sociales sí que han dejado algún que otro mensaje. Por ejemplo, en Facebook podemos leer esta misiva…

«Progreso de adentro hacia afuera. Prepárate para conocer la tercera esfera inmersiva, el Audi Urbansphere Concept»

Por tanto, basta con mantener la calma unos días más, pero parece muy claro cuál es el movimiento de Audi. Todos los rumores dicen que la casa de Ingolstadt podría vender su propia versión del ID.3 de Volkswagen y, aunque loco, podría tener toda la lógica del mundo. En todo caso, hasta que no debute no sabremos si están o no en lo cierto.

Fuente – Audi


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)