¡Apunta la fecha! Ya sabemos cuándo debutará el nuevo Lotus Type 132

Lotus Type 132 Energy

Cuando Geely anunció que se hacía con las riendas de Lotus muchos se echaron a temblar. Otros no lo veían tan mal, pues si tenían el mismo tino que con Volvo la historia sería positiva. Y no han necesitado mucho para demostrar que sus intenciones eran buenas. La mejor prueba de ello está en el desarrollo del espectacular Evija que vio la luz hace a penas un año. Pero como bien sabéis, este modelo era sólo la punta de iceberg de lo que llegará.

Tras el Evija ha llegado el Emira, representando el canto del cisne de la casa de Hethel. Sí, porque a partir de él todos sus lanzamientos serán cien por cien eléctricos. Y en este punto estamos, anunciando que el Lotus Type 132 es la próxima gran novedad que verá la luz para revitalizar su, por ahora, escueta gama. De él estarás aburrido de oír hablar, aunque en esta ocasión lo traemos para que apuntes cuál es el día que han elegido para su debut.

El Lotus Type 132 debutará el 29 de marzo y, además, se fabricará en Wuhan (China)…

A lo largo de los últimos días hemos visto varios avances del Lotus Type 132. Todos han llegado en forma de vídeo teaser o foto, pero el documento que os traemos ahora es mucho más. Se trata de un vídeo que aúna en su metraje todos los vistos anteriormente. Además, junto a él hay cinco instantáneas que vuelven para recordarnos cuáles han sido los avances que ya conocemos: Energy, Heart, Power y Soul. Por último, el día de su debut oficial.

Si todo va según lo han previsto en la casa de Hethel, el Lotus Type 132 debutará en menos de un mes. Será el próximo día 29 de marzo aunque por ahora no sabemos a qué hora tendrá lugar el evento de presentación. La nota de prensa que ha publicado el equipo de comunicación de la marca tampoco ayuda mucho. Eso sí, varias fuentes son las que han dado la sorpresa. Se trata de su manufactura, que como bien dijeron tiempo atrás, será en China.

Artículo relacionado:
Lotus Type 132 ¿Quieres saber qué traen de nuevo estos vídeos teasers?

Por ahora hay que conformarse con lo que tenemos, pero estamos convencidos de que llegarán más avances. No sabemos hasta donde llegarán en la marca, pero tampoco podemos olvidar la suerte. Sí, porque alguna indiscreta filtración podría ver la luz y dar al traste con la sorpresa. Por lo pronto la cuenta atrás arranca hoy, aunque todo está sobre la mesa y puede pasar cualquier cosa. ¡Señores, el nuevo Lotus Type 132 está a la vuelta de la esquina!

Paciencia…

Fuente – Lotus


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.