Lotus Type 132 ¿Quieres saber qué traen de nuevo estos vídeos teasers?

Lotus Type 132 teaser

Es curioso. Cuando queremos que pase algo el tiempo se hace eterno, y cuando disfrutamos de algo plenamente se va volando. La fugacidad depende del momento que vivamos pero hay excepciones, como en el sector del automóvil. Sí y sobre todo cuando se trata de conocer un modelo nuevo que, para más inri, marcará historia en su marca. Por si no sabíais de cuál estamos hablando, se trata del nuevo Lotus Type 132 el primer SUV eléctrico de la casa de Hethel.

A lo largo de los últimas semanas hemos asistido a su destape parcial. Sí, porque el equipo de marketing de la casa inglesa ha orquestado una campaña teaser que incluye imágenes y vídeos. La última vez que hablamos del nuevo Type 132 fue hace días, justo cuando publicó dos clips en los que mostraba detalles de su tren motriz y llantas de fibra. Pues bien, en esta ocasión dan un paso más y muestran un rasgo de su diseño que en este caso es principal…

Los nuevos vídeo teasers del Lotus Type 132 dejan ver su ópticas LED y parte de su cockpit digital…

Si haces un poco de memoria, recordarás que ya te advertimos que Lotus estaba preparando más vídeos. En primer lugar publicaron «Heart» y «Power» pero aún faltaban por llegar «Energy» y «Soul». Pues bien, precisamente toca el turno a esta dupla, aunque los han publicado de una forma un tanto curiosa. En su canal oficial de YouTube han dejado el primero y en su web oficial, además del mismo, está el segundo. ¿Quieres saber de qué va cada uno?

«Energy» centra toda la atención en mostrar la firma luminosa LED del Type 132. En el clip se ve cómo se ilumina lo que parecen las ópticas frontales con un patrón muy atractivo. Por último, a partir del segundo número 14 se ve cómo se iluminan las ópticas posteriores. Son muy finas y están unidas en la zona central por una tira LED que aporta anchura al conjunto. Además, también se insinúan las musculosas caderas de la carrocería

Artículo relacionado:
Poco a poco el Lotus Type 132 desnuda sus secretos en estos teasers…

Por su parte «Soul» aporta otro punto de vista diferente del nuevo Lotus Type 132. De dentro a fuera están el cuadro de instrumentos digital configurable y volante del SUV eléctrico de la casa de Hethel. En el volante se ven los brazos y controles del Drive Mode, levas para la regeneración de energía y el cuadro de instrumentos digital. Termina el clip con una vista dinámica del Type 132 en la que se ven las mismas luces traseras del vídeo «Energy».

Teniendo en cuenta que los secretos del nuevo Type 132 son cada vez menos, su debut parece estar a la vuelta de la esquina… Paciencia señores…

Fuente – Lotus Official WebLotus by YouTube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.