El Aston Martin para niños: DB Convertible Junior

aston-martin-db-convertible-3

Algunos de nosotros, los más afortunados, hemos tenido algún coche a pedales durante nuestra infancia. En mi caso fue un Renault Twingo, de color azul. Era la envidia del parque aunque hubiese quedado relegado a la nada si algún niño más afortunado (en sentido económico) hubiese aparecido con su flamante Aston Martin DB Convertible Junior.

El Aston Martin para niños es obra de Nicholas Mee & Company LTD, un concesionario Aston Martin. Si ya estás pensando en comprar uno para tu hijo espera un momento, y mira antes que coche te gustaría para tí, porque es posible que sea más barato que este Aston Martin descapotable tan molón.

El Aston Martin DB Convertible Junior es para niños mayores de 10 años. Es una restricción lógica porque se trata de un mini coche de verdad, con unas dimensiones de 2,5 metros de largo y uno de ancho. Tiene un motor gasolina de cuatro tiempos de 11occ bajo el capó, y una caja de cambios automática de tres velocidades que permite alcanzar los 74 kilómetros por hora, una velocidad realmente alta para este coche que conducirán niños. Por supuesto, la velocidad máxima puede limitarse por razones de seguridad.

Teniendo motor y caja de cambios auténticos, todo lo demás también lo es, y cuenta con frenos de disco Brembo y suspensión. Se ofrece en distintos colores exteriores y de interior.

aston-martin-db-convertible-4

Y lo más interesante, el precio, que se te has quedado con las ganas. 20.000 euros impuestos incluídos. Desde luego es para niños elitistas que probablemente cuando cumplan los 18 años disfruten más conduciendo el Aston Martin de su padre. Es caro, pero sinceramente, no me importaría tener este Aston Martin para niños, ya buscaría la forma de meterme y buscar una postura cómoda, porque el pedalier es regulable.

Más información – Opel Adam, también para los más pequeños de la casa

Fuente – WCF

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Domingo Maestre dijo

    Pues mola un montón!!! Me hubiese gustado tener uno en mi infancia, aunque con el Kart a pedales que tenía me divertía bastante.

    Una pregunta, ¿es propulsión?

    1.    Iñigo Ochoa dijo

      Si, es de tracción trasera 😉

  2.   Luis Gaton dijo

    De niño habría matado por tener esto en casa…

Escribe un comentario